.

>

Primera

Jornada 1

R. Navarra - ElPozo
Levante-Valdepeñas
Córdoba-Noia
Santa Coloma-Barça
Inter-Jaén
Manzanares-Palma
Cartagena-R. Betis
Antequera-Xota

La Selección debuta este sábado (Teledeporte, 17:30 horas) ante Bosnia-Herzegovina (Grupo D) en el Europeo de los Países Bajos, en un choque en el que los de Fede Vidal parten como favoritos y no deben tener grandes problemas para obtener su primera victoria.  Luego vendrán Azerbaiyan (26) y Georgia (29). El partido se jugará, a puerta cerrada, en el MartiniPlaza deGroninga. Sin Adolfo, que se quedó en España

por Covid y que podría incorporarse al grupo la próxima semana, el seccionador tiene a sus órdenes a Jesús Herrero, Didac Plana, Chemi, Carlos Ortiz, Boyis, Sergio Lozano, Mellado, Cecilio, Chino, Catela, Borja Díaz, Raúl Campos, Raúl Gómez y Esteban Cejudo. Bosnia-Herzegovina es una selección con un palmarés muy inferior al de España.

En los partidos disputados ayer Serbia cayó ante Portugal (2-4) y Holanda se impuso a Ucrania (3-2), en partidos correspondientes al Grupo A. En el B hubo tablas en los dos partidos: Kazajistán, 4; Eslovenia, 4 e Italia, 3; Finlandia, 3.

Utilizamos cookies

Usamos cookies en nuestro sitio web. Algunas de ellas son esenciales para el funcionamiento del sitio, mientras que otras nos ayudan a mejorar el sitio web y también la experiencia del usuario.