4-R. Navarra > > >

Primera División

Primera Jornada

Osasuna - Manzanares
S. Coloma - Jaén
Palma - Barcelona
Valdepeñas - Levante
R. Betis - ElPozo
Burela - S 10 Zaragoza
Cartagena - Córdoba
Inter - Ribera Navarra

Segunda jornada para España en el Mundial de Tailandia. Los de Fede Vidal se enfrentan a Japón (17:00 horas) en partido frente a un rival que hizo gala de su poderío ofensivo (8-4) en su primer partido ante Angola. De todas formas, La Roja no debe tener problemas para imponerse a los nipones y dar un paso de gigantes hacia su clasificación para la fase siguiente. En el Grupo F Argentina y Serbia se medirán en un choque decisivo.

España debutó en el Mundial de Lituania con un claro triunfo ante Paraguay-el sábado espera Japón-, un combinado inferior a la Roja que, si exceptuamos un par de ocasiones en los primeros minutos tras sendas imprecisiones de la defensa española, no inquietó en ningún momento a los de Fede Vidal. Raúl Gómez firmó dos goles y Solano y Adolfo, este el mejor jugador español, completaron la cuenta. Raúl Campos jugó su partido número 100.

La goleada de Argentina sobre EE.UU ha sido el resultado más sorprende de la segunda jornada mundialista junto con la de Japón sobre Angola. En consecuencia si ayer fueron 27 los goles marcados hoy han sido 32. Y la fiesta continua. El gol, pues, sigue siendo el gran protagonista en tierras lituanas.  Estos fueron los resultados de la jornada:

Comienza el Mundial para España. La selección de Paraguay, dirigida por Carlos Chilavert, será el primer rival de la Roja este martes a partir de las 17:00 horas. Luego vendrán Japón (viernes) y Angola (lunes), todos ellos en el Klaipeda Arena lituano con capacidad para 6.000 espectadores que por las restricciones del Covid verá reducido su aforo a la mitad. Este mismo escenario acogerá los partidos de la primera fase de Panamá, República Checa, Vietnam y Brasil, del grupo D.

España cerró la fase de preparación para el Mundial de Lituania venciendo a Japón en el torneo que se ha disputado en Jaén. Carlos Ortiz jugó su partido número 200 con el equipo nacional, todo un récord. Chino y Adri anotaron los dos goles del triunfo. La Selección viajará ahora rumbo a Letonia donde disputará último amistoso antes de iniciar su andadura mundialista en la vecina Lituania.

Finalmente el seleccionador nacional, Fede Vidal, ha descartado para jugar el Mundial de Lituania a Cecilio y Eric Pérez. En consecuencia, los 16 jugadores que viajarán para disputar la cita mundialista a partir del próximo día 12 son los siguientes:  Juanjo, Jesús Herrero y Dídac Plana, porteros; Ortiz, Marc Tolrà y Raya, cierres; Sergio González, Mellado y Bebe, alas cierre;  Chino, Adri, Adolfo y Borja Díaz, alas;

España se impuso a Vietnam en un nuevo partido de preparación para el Mundial de Lituania disputado esta noche en Jaén. El combinado español, que el martes se medirá a Japón en el último partido del torneo al suspenderse su partido ante Guatemala por un caso de Covid en el combinado latinoamaricano, fue superior a los vietnamitas que pusieron más ilusión que juego y ocasiones. Borja inauguró el marcador a los tres minutos de juego y Solano y Eric Pérez sentenciaron antes del descanso.

El torneo internacional que se está disputando en Jaén, preparatorio para el Mundial de Lituania, se queda ‘cojo’ y de cuadrangular pasa a triangular. Los partidos Japón-Guatemala y Vietnam-Guatemala, han sido suspendidos por un caso de covid en el combinado guatemalteco. En consecuencia, España tampoco se medirá, como estaba previsto, con Guatemala y únicamente jugará el próximo martes a Japón,

La Selección finalizó el triangular amistoso disputado en Alhaurín de la Torre, torneo preparatorio para el Mundial en puertas, con un emocionante empate ante Argentina, que se llevó el torneo gracias a la diferencia de goles en su encuentro ante Uzbekistán. Ortiz jugó su partido 198 con La Roja. España, que a los 17 minutos ganaba por 2-1

La Federación ha suspendido la concentración que la Selección absoluta lleva a cabo en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, al detectarse dos positivos Covid en un control rutinario. La concentración se reanudará el próximo 5 de agosto. Los 19 jugadores permanecían  concentrados desde el pasado día 23, preparando el Mundial de Lituania que se disputará del 12 de septiembre al