> > >

Primera División

27ª Jornada

Betis - Santa Coloma (V)
Xota-Burela (V)
S.10.Zaragoza-R. Navarra (V)
Barcelona -Levante (V)
Inter - Córdoba
Manzanares-Palma
Jaén -Valdepeñas
ElPozo -Cartagena (D)

El Colo Zaragoza viaja a Barcelona para enfrentarse al Barça B, este sábado a las 16:00 horas en la Ciudad Deportiva Hans Gamper en la 19 jornada de liga. Pese a ganar solo un partido de los últimos cinco disputados, el equipo azulón se mantiene en la zona alta de la clasificación con 27 puntos. Después de la dura derrota sufrida ante el Talavera, el Colo quiere resarcirse y conseguir un buen resultado en la pista del Barça B, que no vence desde el

27 de noviembre, cuando se impuso 2-5 al Alzira. Los azulgrana están dos puntos por encima de la zona de descenso, aunque tienen en su plantilla a jugadores como Víctor Pérez (16 goles) y Ortás, que han debutado en Primera División esta temporada. Junto a Víctor Pérez, destacan en el aspecto anotador Carrasco y Campás, con 14 y 11 tantos respectivamente.

Entre Víctor Pérez, Carrasco y Campás suman 41 de las 80 dianas que lleva el Barça B esta temporada, y que le permiten ser el segundo equipo que más marca de la Segunda División. Por contra es, junto al Benavente, el que más recibe en contra.

Prueba de ello son los 15 goles que se vieron en La Granja en el encuentro de la primera vuelta, y donde el Colo Zaragoza venció por 8-7. Hasta entonces, el equipo dirigido por Alfonso Rodríguez nunca había conseguido derrotar al filial azulgrana siendo el balance de cinco derrotas y un empate. El reparto de puntos se produjo en la temporada 2019/2020 y en la Ciudad Deportiva Hans Gamper, siendo el resultado final de 4-4.

Esta temporada, el Barça ‘B’ ha goleado como local al Mengíbar (6-2), Peñíscola (6-2), Leganés (9-2) y Talavera (6-4). Mientras que Antequera (3-4), Calviá (2-4), Ceutí (2-3) y Noia (2-5) lograron los tres puntos en la pista azulgrana.

El Colo, por su parte, lejos de La Granja acumula siete puntos en el presente campeonato fruto de las victorias en Ceuta (2-3) y Mengíbar (2-3) y del empate en Ferrol (1-1). En Barcelona, los azulones van dispuestos a pelear por el tercer triunfo de la temporada a domicilio. (Prensa Colo).

Utilizamos cookies

Usamos cookies en nuestro sitio web. Algunas de ellas son esenciales para el funcionamiento del sitio, mientras que otras nos ayudan a mejorar el sitio web y también la experiencia del usuario.