>

Play Off

FINAL

Barcelona 4-2 Palma (día 21, 20:45 h)
Palma2-4Barcelona día 25, 20:45 h)

El aplazamiento del compromiso inicial de la segunda vuelta con Talavera, previsto para el viernes 7 de enero, ha retrasado a este martes 11 de enero, a las 20.00 horas, el reencuentro con la afición del Pabellón Fernando Argüelles una vez finalizadas las vacaciones navideñas. O Parrulo Ferrol visita el corazón de Andalucía para recuperar una cita pendiente aún del primer tramo de la competición y que supone reeditar en la categoría de plata

todo un duelo de Primera División. Ambos conjuntos descendieron la pasada campaña y se vuelven a cruzar en dinámicas totalmente opuestas cuando, a priori, comparten ese objetivo de ser aspirantes a la ansiada lucha final por un puesto en el play-off de ascenso.

La hoja de ruta prevista por el cuadro universitario en los primeros días del año nuevo se vio modificada en el momento de la notificación de la Real Federación de Fútbol aceptando la solicitud de aplazamiento prevista por Talavera y que le dejó sin la opción de pisar el 40x20. José Antonio Borrego, Tete, reorganizó la planificación y estableció varios entrenamientos previstos antes de la contienda que le quedaba por afrontar correspondiente a la décimo quinta jornada. “Una pena porque teníamos ganas, después de un parón por las navidades y dos semanas entrenando, de que llegara el partido. A los jugadores lo que les gusta es competir, pero en los tiempos que estamos, demasiado poco está pasando. Desearle una pronta recuperación a Talavera, a los que están afectados, y nosotros a preparar el encuentro aplazado con O Parrulo que seguramente será muy difícil”, apunta el preparador.

Ante cualquier imprevisto que pueda presentarse como el de la semana pasada, el entrenador del plantel verde se queda con lo positivo y destaca el mayor tiempo con el que ha contado para trabajar con sus jugadores de cara a ir adquiriendo un ritmo de competición óptimo después de un período de inactividad. “Mirando a nivel de entrenamiento, no nos ha venido nada mal. Habíamos tenido unas vacaciones y todas las sesiones son buenas y hacen que el equipo vaya cogiendo ese puntito de forma que tenía justo antes del parón, por lo que se nota la diferencia que hay con los primeros días. Estamos trabajando muy bien y con ganas de que llegue el martes y volver a jugar en este 2022 y, en especial, hacerlo en el Fernando Argüelles con nuestra afición y como loco por dedicarles una victoria”.

El pasado curso los dos duelos con el adversario de este martes acabaron en derrota y llega el momento de remedirlo y, al mismo tiempo, eliminar la losa de llevar siete jornadas seguidas sin vencer en Antequera. “Un rival descendido como nosotros el curso pasado, un ex Primera, con jugadores que saben lo que es jugar en la máxima categoría. Es cierto que está abajo en la clasificación en puestos de descenso, pero tiene varios partidos menos que si los gana, se puede poner prácticamente con los mismos puntos que tenemos nosotros. El hecho de tener encuentros pendientes hace que te metas abajo, aunque O Parrulo se ha reforzado en el mercado de invierno y, con la recuperación de Adri, seguro que va a salir de ahí sí o sí. Es un choque muy difícil. Si queremos cumplir nuestro objetivo que es estar luchando por el play-off, tenemos que ganar en casa de una vez por todas y el martes esperemos que sea el primer partido del año y la primera victoria también como local”, especifica Tete. (Prensa Antequera).

Utilizamos cookies

Usamos cookies en nuestro sitio web. Algunas de ellas son esenciales para el funcionamiento del sitio, mientras que otras nos ayudan a mejorar el sitio web y también la experiencia del usuario.