< 4-R. Navarra > > >

Primera División

Play Off. Semifinales

Valdepeñas 4-3(3-6)Levante
Barcelona6-4 (3-2) Palma

El Colo Zaragoza vio cortada su buena racha en La Granja, donde no perdía en Liga desde el pasado 12 de diciembre. El equipo de Alfonso Rodríguez cayó derrotado ante un Leganés que certificó su permanencia en Segunda División. Los dos Guille fueron los protagonistas en el arranque del duelo, ya que a los 22 segundos ambos habían conseguido marcar. El jugador visitante establecía el 0-1, y Guille Vela sorprendió a Tarsa con un lanzamiento desde su propia portería.

Estuvo cerca de dar la vuelta al marcador el Colo Zaragoza, que dispuso de ocasiones de gol muy claras. Juan Muniesa mandaba dos lanzamientos a la madera, y Tarsa tuvo que emplearse a fondo en varias acciones.

El Leganés, cuando llegaba, también lo hacía con peligro. Delpa estrellaba un balón en el larguero. Guille realizó paradas de mérito, pero no pudo hacer nada ante un buen lanzamiento de Palomares, que suponía el 1-2.

En la segunda parte los goles se sucedieron en ambas porterías y a los cinco minutos ya se habían producido otras tantas dianas.

Nano Modrego batía a Tarsa con un potente disparo lejano y Palomares volvía a dar ventaja al Leganés. Una bonita acción colectiva del Colo finalizaba con gol de Diego Pardo, pero el Leganés ampliaba su renta a merced de los tantos de Dela y Dani Gómez.

Pese al 3-5, aún quedaba mucho por delante y en el 33 el Colo Zaragoza se ponía por delante. Pablo Trasobares mandó el balón al fondo de la red al aprovechar un rechace de Tarsa y, después, Jorge Tabuenca no perdonaba al recibir una gran asistencia de Carlos García. Junto a Nano Modrego, Jorge Tabuenca y Carlos García también fueron protagonistas en el 6-5. El ‘15’ del Colo sumó su vigésimo quinto gol en Liga de la temporada tras una buena triangulación.

El Leganés sacó a Palomares como portero-jugador, y el máximo artillero pepinero igualaba el choque en el minuto 39. Los locales apostaban por el juego de cinco cuando Palomares, otra vez, marcaba el 6-7 final. (Prensa Colo).

 

COLO COLO ZARAGOZA: Guille, Jorge Tabuenca, Juan Muniesa, Pasamón y Carlos García-cinco inicial-, Marcos Forga, Fran Tabuenca, Diego Pardo, Nano Modrego y Pablo Trasobares.

LEGANÉS: Tarsa, Mimi, Palomares, Guille y Dela-cinco inicial-, Dani Gómez, Delpi, Chicho, Antón y Nacho Pedraza.

GOLES: 0-1, Guille (m.1) 1-1, Guille (m.1) 1-2, Palomares (m.10) 2-2, Nano Modrego (m.23) 2-3, Palomares (m.23) 3-3, Diego (m.24) 3-4, Dela (m.25) 3-5, Dani Gómez (m.25) 4-5, Trasobares (m.28) 5-5, Jorge Tabuenca (m.31) 6-5, Nano Modrego (m.33) 6-6, Palomares (m.39) y 6-7, Palomares (m.39).

ÁRBITROS: Abdulay Ndoho (Comité navarro) y Díez España (Comité vasco). Mostraron tarjeta amarilla a Juan Muniesa.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar