PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 22

Peñíscola 2-4Burela
Valdepeñas3-3Osasuna
ElPozo4-4Santa Coloma
Jaén 4-2Cartagena
OParrulo1-6R.Navarra
S.10.Zaragoza0-2Palma
Inter9-3 Levante
Barcelona 6-2Córdoba

El Ciudad de Móstoles se acerca un poco más al objetivo de la permanencia, tras imponerse al Rivas Futsal en el derbi madrileño de la jornada 17 de segunda división. Victoria bien trabajada y fraguada en una sensacional segunda parte de los hombres dirigidos por Santa, que volvieron del vestuario encontrando la fluidez de balón que no tuvieron en la primera parte, ante un voluntarioso Rivas Futsal. Pese a la falta de fluidez los mostoleños se adelantaron

en el minuto 9 con tanto de Carlitos, que había probado fortuna en dos internadas por la banda sin fortuna, pero no desperdicio un balón en la frontal del área para batir a Javi Fernández de fuerte disparo. Pasaron los minutos hacia el descanso, con los locales buscando ampliar la ventaja ante un combativo y voluntarioso Rivas Futsal, que sólo inquietaba con balones en largo a la defensa mostoleña.

La segunda parte fue otro partido, algo totalmente diferente, pese a un inicio aguerrido del Rivas que buscaba sorprender a un concentrado Tarsa, el juego de cuatro del Ciudad de Móstoles comenzaba a sincronizarse y así llego en tan solo minuto y medio Cristian marcaba el segundo, tanto que dejaba tocado a los hombres de Carlos Sánchez, que en pocos minutos se encontraron con dos tantos más obra de Toni al aprovechar ambas jugadas de estrategia.

Toni estaba de dulce cara a gol y así conseguía su tercer tanto y quinto de la cuenta al empujar un balón recibido de Carlos que había previamente robado quedándose solo, junto a su compañero delante de Javi Fernández, que pese a hacer una gran segunda parte (evitando una mayor goleada) no podía evitar el 5-0 en contra.

Tiempo muerto rival y juego de cinco con más de ocho minutos por delante, de un partido que se había convertido en un correcalles y que pese a un tanto de Alberto (5-1) no inquieto en ningún momento al Ciudad de Móstoles que veía como se acercaban los tres primeros puntos del año, con un buen partido rubricado con un gran gol de Carlitos a tres minutos del final que rubricaba el 6-1. (Prensa Móstoles)

Comentarios  

+1 #1 Aficionado 24-01-2020 13:33
Sintiéndolo mucho Rivas es de 2-B. Una lástima pero desde que se marchó David se veía venir.
Citar

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar