COPA DE ESPAÑA

Cuartos

Inter 1-0Palma
Jaén0-1Valdepeñas
Levante1-2ElPozo
Barcelona 3-1Osasuna
Inter2-3 (1ª Semi)Valdepeñas
Inter3-2 2ª Semi)ElPozo
Valdepeñas3-4 (FINAL) Barcelona
-

El Cuéllar recibe este sábado en Santa Clara (18:30 horas) a San Juan de Pamplona, tercer clasificado, cuando quedan ocho jornadas y todo por decidir tanto por arriba como en la zona baja, por ello cada partido es una final. Los pamploneses están cuajando otra gran temporada y desde el principio están metidos en la zona alta. A pesar de perder algún componente, las incorporaciones que han hecho se adaptaron muy pronto al equipo y de ahí su gran rendimiento.

Es una escuadra de mucha calidad y bien trabajada que sale desde el principio a por los partidos con una fuerte presión en campo rival que le convierte en una de las mejores defensas del grupo, siendo este uno de sus puntos fuertes. Tienen muchas variables en ataque con buena estrategía además de varias individualidades que pueden romper los partidos.

Llegan a este partido tras empatar en su campo ante Ibarra. En la ida se imponían a los de Maroto por un ajustado 5-4.

Tras venirse de vacío de tierras vizcaínas la anterior jornada después de hacer un gran partido, el Cuéllar disputará otro difícil choque ante otro de los grandes de la categoría.

Los cuellaranos quieren llegar al parón de la próxima semana fuera de los puestos de descenso, por lo que afronta este compromiso como una nueva final en la que espera que Santa Clara siga siendo un fortín para que los tres puntos suban a su casillero.

Enfrente tendrán a uno de los gallitos ante el que deberán hacer un partido casi perfecto. Seguramente sea un choque de máxima intensidad en el que no hay que tener errores tontos de los que luego arrepentirse y estar concentrados durante los cuarenta minutos. El acierto de cara a puerta también será un factor clave ya que ante estos equipos no se puede perdonar porque luego se paga.

Poco a poco la enfermería parece que se va vaciando aunque para este partido Natalia Maroto tiene las bajas seguras de Gonza, Samu y Davicillo. La entrenadora cuellarana espera tener al resto de la plantilla en una mínimas condiciones para este importante partido y no tener que tirar del equipo juvenil por primera vez en mucho tiempo.

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar