4-R. Navarra > > >

Primera División

Segunda Jornada

Levante 2 -2 Cartagena
Barcelona6 -1 Burela
Córdoba 4 -2Palma
ElPozo3 - 3Osasuna
S.10.Zaragoza3 - 11Córdoba
Jaén2 -1 R. Betis
R.Navarra 2 -3 Valdepeñas
Manzanares3 -3 Inter

El Jumilla arrancó un valioso empate en su partido ante el Santiago Futsal tras un choque equilibrado y una primera parte en la que no se movió el marcador, gracias a las buenas intervenciones de Fede, el cancerbero jumillano, ante las llegadas locales con Catela y Diego Quintela como principales protagonistas.
La segunda mitad comenzó por los mismos derroteros que finalizó las primera junto a una mayor presión local en busca del marco contrario. Sin embargo, fue el Jumilla quien se adelantó en el marcador, minuto 27, cuando Rubén Orzáez aprovechó el lanzamiento de una falta directa para batió a Iker. En la siguiente jugada llegó el empate cuando Ivan Rumbo se internó por la derecha y envió el balón lejos del alcance de Fede.
De aquí al final la presión sobre el área del Jumilla subió en intensidad con el Santiago jugando de cinco, pero la defensa visitante y Fede especialmente, se defendió con acierto.

SANTIAGO FS: Iker, Hugo Sánchez, Iván Rumbo, Álex Diz y Antonio Diz-cinco inicial-,Quique, Catela, Ricardo, Santi y Diego Quintela. JUMILLA: Fede, Rober, Raúl Canto, Javaloy y Rubén Orzaéz-cinco inicial-, Lucass, Edu y Cristian Rubio. GOLES: 0-1, Orzáez (27´) y 1-1, Iván Rumbo (27´). ÁRBITROS: Gallo Suárez y Velasco Martínez. Mostraron tarjeta amarilla a Álex Diz, Antonio Diz, Isma, Santi, Raúl Canto, Rober, Javaloy y Edu. PABELLÓN: Santa Isabel. 400 espectadores.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar