4-R. Navarra > > >

Primera División

Segunda Jornada

Levante 2 -2 Cartagena
Barcelona6 -1 Burela
Córdoba 4 -2Palma
ElPozo3 - 3Osasuna
S.10.Zaragoza3 - 11Córdoba
Jaén2 -1 R. Betis
R.Navarra 2 -3 Valdepeñas
Manzanares3 -3 Inter



La entrada en el partido del Levante fue imponente, con un equipo que disponía de la posesión y las mejores ocasiones del partido. Un gran Márquez encarriló el partido para los granotas, con dos tantos a los que se sumó el buen hacer de todo el colectivo. Poco después emergió la figura de Jordi Lledó, que hizo también un doblete para jolgorio de los espectadores que disfrutaban del derbi valenciano. El gol de Juanjo no impidió que los locales se fueran al descanso con una renta importante (4-1).
La segunda mitad estuvo más equilibrada, con ocasiones para ambos equipos. A falta de 9 minutos, Elche salió con portero-jugador, lo que aprovechó Márquez para marcar desde el centro del campo y hacer su tercer gol. Pese a recortar distancias, los ilicitanos no pudieron con un Levante que se mostró intratable desde el inicio.

Con la victoria de hoy, los granotas suman tres puntos vitales que le mantienen en la lucha por el sueño de la Copa de España. El partido del próximo viernes en Zaragoza contra un rival directo como el Sala 10 Zaragoza, dictará si el conjunto dirigido por José Escrich sigue con opciones de entrar en Copa, lo que sería un logro histórico para la entidad. Quedan dos partidos muy intensos que cerrarán la primera vuelta de la Liga. (Prensa Levante)

LEVANTE: Yeray, Márquez, Kiko, Pichi, Jordi Lledó -5 inicial- Sena, Cristian, Hugo, David Ruiz, Borja Milán, Oviaño, Sergi Cuxart.
ELCHE: Chico, Kiwi, Pitu, Carlos Anós, Jesús García-cinco inicial-, Juanjo, Vicen y Óscar Ruiz.
GOLES: 1-0, Márquez (5´). 2-0, Márquez (8´). 3-0. Jordi Lledó, de penalti (14´). 3-1, Juanjo (16´). 4-1, Jordi Lledó (17´). 51, Márquez (33´). 5-2, Vicen (35´). 6-2, Márquez (39´). 6-3, Carlos Anós (39´) y 7-3, Oviaño (40´).
ÁRBITROS: González Moreta y Sánchez Chamorro. Tarjeta amarilla a Kiko, Kiwi, Juanjo, Vicen y Óscar Ruiz.
PABELLÓN: Municipal del Cabanyal. 700 espectadores. Debutó en Primera División Sergi Cuxart, guardameta del conjunto local .

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar