4-R. Navarra > > >

Primera División

Segunda Jornada

Levante 2 -2 Cartagena
Barcelona6 -1 Burela
Córdoba 4 -2Palma
ElPozo3 - 3Osasuna
S.10.Zaragoza3 - 11Córdoba
Jaén2 -1 R. Betis
R.Navarra 2 -3 Valdepeñas
Manzanares3 -3 Inter



El Inter extendió su ventaja en el liderato tras superar claramente al Sala 10 Zaragoza en el partido correspondiente a la jornada 13 de Primera División. Los interistas realizaron un gran partido y sigue de esta manera su racha triunfal. Tras el empate del F.C. Barcelona, los interistas incrementan en cinco unidades la ventaja sobre e l equipo catalán. Impresionante efectividad del equipo de cara a portería.
El partido comenzó con trámite parejo y con un D-Link dispuesto a hacer frente al líder de la competición. Mucha disputa y pocas ocasiones en los primeros minutos de juego. Richi Felipe abrió el marcador tras sentenciar en línea de meta una gran jugada personal de Caio en la banda. Sorpresa en Torrejón de Ardoz. En el momento que el equipo no encontraba el camino apareció Ricardinho para empatar el encuentro. El portugués es letal.
El tanto local dio alas a los interistas. Las ocasiones se sucedieron en la meta defendida por Iván. Un Rivillos eléctrico, acompañado por sus compañeros, comenzó a ser un puñal por ambas bandas. Daniel puso justicia en el marcador con un golazo de crack. El brasileño amagó a Iván y definió enviando el balón en el único hueco posible. Corría el minuto 12 de la primera mitad.
Pola sentenció una gran contra tres minutos más tarde. Es increíble la certeza a y la velocidad de los locales para sentenciar en esta clase de jugadas. Fútbol sala a la más alta precisión y rapidez. En el mejor momento del equipo apareció Borja para marcar un golazo por toda la escuadra. El de Morata está en estado de gracia, marcando en cada una de las jornadas. Clave en el esquema de Velasco. 4-1 al término de la primera mitad.
En la segunda parte el equipo siguió con su vocación ofensiva. El Zaragoza salió jugando de cinco desde la reanudación. Esto lo aprovechó Jesús Herrero que marcó de portería a portería. Más tranquilidad aún para el equipo. A partir de ahí el partido bajó un poco en intensidad mientras el equipo defendió con bastante efectividad el portero-jugador de la visita. Rivillos emuló a Herrero e hizo lo mismo en el 30. Richi Felipe descontó inmediatamente.
Luego el partido se calmó en cuanto a incidencias y emociones. Los locales defendieron de forma satisfactoria la renta en el marcador. Pola marcó su segundo gol en el 37. El gallego finalizó en el segundo palo otra gran contra interista. Javito cerró la goleada marcando el octavo a segundos del final. Una victoria que reafirma al equipo en lo más alto de la tabla de clasificaciones. (Prensa Inter)

INTER MOVISTAR: Herrero, Ortiz, Daniel, Rivillos y Borja –cinco inicial- Javito, Pola, Ricardinho y Darlan.
SALA 10 ZARAGOZA: Iván Bernad, Retamar, Víctor Tejel, Nano Modrego y José Carlos -cinco inicial- Richi Felipe, Caio Alves, Jorge Santos, Víctor López y Óscar Villanueva.
GOLES: 0-1 Richi Felipe, min 6; 1-1 Ricardinho, min. 8; 2-1 Daniel, min. 12; 3-1 Pola, min. 15; 4-1 Borja, min. 17; 5-1 Herrero, min. 25; 6-1 Rivillos, min. 30; 6-2 Richi Felipe, min. 30; 7-2 Pola, min. 37; 8-2 Javito, min. 40.
ÁRBITROS: Díaz Rodríguez y García Hernández. Tarjeta amarilla a Retamar, V. Tejel y Ortiz.
PABELLÓN: Jorge Garbajosa.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar