4-R. Navarra > > >

Primera División

Segunda Jornada

Levante 2 -2 Cartagena
Barcelona6 -1 Burela
Córdoba 4 -2Palma
ElPozo3 - 3Osasuna
S.10.Zaragoza3 - 11Córdoba
Jaén2 -1 R. Betis
R.Navarra 2 -3 Valdepeñas
Manzanares3 -3 Inter


Foto:Ernesto ARADILLA
El Palma Futsal empató ante el FC Barcelona en el Palau Blaugrana en un intenso partido en el que los mallorquines empataron en dos ocasiones para acabar amarrando un punto.
Tras un inicio con pocas ocasiones, el Barcelona fue adueñándose del control del juego poco a poco y fruto de ello se adelantó en el minuto 12 con un gol de Lin.
Después del gol, el Palma Futsal se rearmó y tomó mayor control del balón, llegando a encadenar varias ocasiones de gol, sobre todo en las botas de Vadillo y Joao Batista. Pero los de Juanito no lograron batir la portería de Paco Sedano y se llegaba al descanso con ventaja por la mínima del Barça (1-0).
Los mallorquines salieron muy enchufados en la segunda mitad, y tras una gran acción defensiva, que provocaba una pérdida de balón de los locales, Bruno Taffy igualaba el partido (1-1).
Poco duró la alegría porque apenas un minuto y medio después del tanto de Taffy, el Barcelona volvía a tomar la delantera con un gol de Wilde (2-1).

Quedaban dieciséis minutos para el final y todavía no estaba todo dicho. El Barcelona tenía más posesión que los baleares, aunque estos creaban mucho peligro en las contras. De hecho, en una de ellas llegó el gol del empate. El Palma recuperaba la pelota y Pizarro, desde banda izquierda, buscaba un pase de la muerte para Paradynski, pero finalmente fue Lin quien anotaba en su propia portería e igualaba de nuevo el electrónico (2-2).
En los últimos minutos el Barça encerró a un Palma que aguantó las llegadas blaugranas para sellar un empate que, aunque no es definitivo, encarrila su clasificación para la Copa de España. (Prensa Palma Fs)

FC BARCELONA: Paco Sedano, Aicardo, Saad, Dyego y Wilde-cinco inicial-, Tolrà, Ferrao, Lin, Juan Emilio y Esteban.
PALMA FUTSAL: Carlos Barrón, Vadillo, Joao, Sergio y Taffy-cinco inicial-, Pizarro, Tomaz, Paradynski y Attos.
GOLES: 1-0 Lin (min. 12); 1-1 Bruno Taffy (min.23); 2-1 Wilde (min.24); 2-2 Lin, propia puerta (min.36).
ÁRBITROS: Gutiérrez Lumbreras y Lope Díaz. Mostraron tarjeta amarilla a Dyego, Wilde, Tolrà, Attos y Tomaz.
PABELLÓN: Palau Blaugrana. Decimotercera jornada de Primera División.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar