.

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 19

ElPozo 7-2Noia (V)
Inter2-4Xota (V)
Levante1-6Jaén (V)
Santa Coloma2-2R. Betis (V)
Manzanares-Cartagena (S)
Antequera-Valdepeñas (S)
Córdoba-Palma (S)
R. Navarra -Barcelona (S)

Último partido de la primera vuelta para un Palma Futsal que se medirá ante uno de los históricos del fútbol sala español. El conjunto mallorquín visita a ElPozo Murcia (19:00 horas / GOL) en el partido correspondiente a la decimotercera jornada de liga pero que se vio aplazado por los casos de Covid que azotaron al equipo balear a finales del mes de diciembre. Los pupilos de Vadillo afrontan el encuentro tras jugar

dos partidos en cuatro días y antes de visitar el Palau Blaugrana el próximo domingo. Aún así, la plantilla del Palma Futsal encara el partido de este miércoles con la tranquilidad de haber sellado su participación en la Copa de España de manera matemática tras vencer el último encuentro ante al Zaragoza. Sin la presión por la obligación de ganar por estar en la Copa, el cuadro balear sabe de la dificultad y la importancia del choque ante los murcianos. La primera vuelta de los mallorquines ha estado marcada por las largas lesiones de jugadores de importancia como Chaguinha, D. Nunes, Higor o Vilela, por lo que el rendimiento y la continuidad se ha visto mermada por no poder contar con jugadores determinantes. Aunque tras el parón por la Eurocopa y la Copa América, Vadillo pudo recuperar todos sus efectivos y desde hace dos jornadas puede contar con todos los jugadores de la plantilla. Con el que no podrá contar más será con Vilela, a quien el club le dio permiso para viajar a Rusia y pasar el reconocimiento médico con el MFK Tyumen. Se trata de una baja importante y decisiva en el área contraria, aunque Vadillo reconoció en rueda de prensa que cuenta con los jugadores del filial para suplirla, a pesar de que éstos no pueden jugar más de nueve partidos con el primer equipo, ya que en este caso, por normativa, el jugador dejaría de pertenecer al filial, cuando uno de los objetivos del club es mantener al Calvià en Segunda División. Es por ello por lo que Nando Torres debutará oficialmente en una convocatoria con Vadillo este miércoles para disputar el encuentro en Murcia.

Precisamente ElPozo Murcia será el rival al que se enfrente el Palma Futsal en las semifinales de la Supercopa de España que se disputará el fin de semana del 26 y 27 de febrero en Jerez. El partido de este miércoles, por tanto, servirá también como primera piedra de toque ante un conjunto murciano que, actualmente, ocupa la cuarta plaza en la clasificación de la liga.

Utilizamos cookies

Usamos cookies en nuestro sitio web. Algunas de ellas son esenciales para el funcionamiento del sitio, mientras que otras nos ayudan a mejorar el sitio web y también la experiencia del usuario.