.

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 19

ElPozo 7-2Noia (V)
Inter2-4Xota (V)
Levante1-6Jaén (V)
Santa Coloma2-2R. Betis (V)
Manzanares-Cartagena (S)
Antequera-Valdepeñas (S)
Córdoba-Palma (S)
R. Navarra -Barcelona (S)

Del zapatazo de Renato, que a punto estuvo de sorprender a Henrique, casi sin ángulo, en el minuto 4, el Jaén supo aprovechar para ponerse por delante con doble diana en tan sólo 30 segundos; primero Míchel aprovechó el rechace de Bruno Petry y poco después fue el ex de los naranjas el encargado de subir el 2-0. David Pazos, en el 15, dispuso de uno de las mayores ocasiones gallegas. El 20 burelista

recibió por la banda el pase de Lucho para obligar a Henrique aplicarse a fondo. El jugador de Ames volvió a rozar el palo antes del descanso.

Otro de los antiguos burelistas, Dani Martín, subió el 3-0 en el minuto 31, aprovechando en recuperación con presión alta local. Apostó el Pescados Rubén, en el 33, por juego de cinco, pero Aicardo encontró de forma inmediata su oportunidad a puerta vacía para mazazo de los mariñanos. Los de Alberto Riquer no dejaron de pelear; Quintela dispuso de una de las mejores antes de la bocina final. (Prensa Burela).

 

JAÉN: Henrique, Antonio, Aicardo, Alan Brandi, Míchel-cinco inicial-, Mauricio, Felipe Mancha, Attos, Bruno Petry, César y Dani Martín.

PESCADOS RUBÉN BURELA: Kaluza, Isma, Renato, David Pazos, Wanderson-cinco inicial-, Iago Míguez, Lucho, Álex Diz, Quintela, Pitero y Nito.

GOLES: 1-0, minuto 4, Míchel; 2-0, minuto 4, Bruno Petry; 3-0, minuto 31, Dani Martín y 4-0, minuto 33, Aicardo

ÁRBITROS: Bustos Caparrós y Botella López (Andalucía). Mostraron cartulina amarilla a Dani Martín (minuto 39), Quintela (minuto 16) y Edu (minuto 31).

PABRLLÓN: Olivo Arena de Jaén. Partido de la 15ª jornada de liga.

Utilizamos cookies

Usamos cookies en nuestro sitio web. Algunas de ellas son esenciales para el funcionamiento del sitio, mientras que otras nos ayudan a mejorar el sitio web y también la experiencia del usuario.