.

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 10

Palma 4-2Barcelona
R.Betis2-2Noia (V)
Xota1-3Valdepeñas (V)
Inter5-3Levante (V)
Santa Coloma3-3Córdoba (V)
Manzanares2-2 R.Navarra (S)
Jaén3-1Antequera (S)
Cartagena2-1ElPozo (D)

La Primera División llega a la décima jornada de liga con todo por decidir a falta de seis partidos para conocer los ocho clasificados que disputarán la Copa de España 2.021-22. El Palma Futsal esta temporada está viviendo en sus propias carnes la dificultad de la competición y ocupa la octava plaza tras un inicio de liga irregular. Aunque los de Vadillo han conseguido enlazar tres partidos consecutivos puntuando, y el primero de ellos en casa del Inter y

ofreciendo una muy buena imagen. Es por ello por lo que, tras ganar al Burela y al  Santa Coloma, éste en el último segundo del partido, los baleares encaran una jornada en la que esperan seguir escalando puestos en la clasificación. Recibirán la visita de un Real Betis  que no está realizando su mejor temporada, aunque se ha visto mermado por la fortuna en varios partidos de la competición. Los andaluces ocupan la decimocuarta plaza, estando casi en posiciones de descenso, sumando cinco puntos y con un bagaje de seis derrotas, dos empates y una sola victoria en lo que va de temporada. Al Palma Futsal se le presenta la oportunidad para seguir con su escalada, tanto de puestos como a nivel de sensaciones y juego, ante un equipo que no está viviendo su mejor temporada. El conjunto mallorquín, además, llega al choque aún con la adrenalina del gol marcado en el último segundo el pasado viernes en Santa Coloma, con el que consiguieron llevarse los tres puntos del Pavelló Nou y reaccionar tras la eliminación de la Copa del Rey sufrida hace exactamente una semana ante el Colo Colo Zaragoza.

El vestuario del Palma Futsal es consciente de que en el partido de este miércoles contra el Real Betis Futsal no se pueden dejar engañar por la posición que ocupa su rival y tienen que aprovechar para seguir con la progresión del juego que el equipo lleva experimentando en las últimas jornadas de liga. El Palma Futsal, que ocupa la octava posición, quiere finalizar la primera vuelta de la competición en un mejor puesto y tiene seis partidos por delante para conseguir la mejoría clasificatoria. (Prensa Palma).

Utilizamos cookies

Usamos cookies en nuestro sitio web. Algunas de ellas son esenciales para el funcionamiento del sitio, mientras que otras nos ayudan a mejorar el sitio web y también la experiencia del usuario.