< 4-R. Navarra > > >

Primera División

Play Off. Semifinales

Valdepeñas 4-3(3-6)Levante
Barcelona6-4 (3-2) Palma

El Pescados Rubén Burela disfrutará un año más en Primera División Masculina. El conjunto de Sito Rivera ha certificado su permanencia en el segundo partido de play out con fiesta de goles en la visita del Ejido Futsal. Los gallegos no querían dejar nada al azar, ni forzar en la última bala, y lo demostraron con las ganas en avalancha sobre la red de Franco. Sin embargo, fueron los de Óscar García los que se pusieron por delante en el minuto 4,

con Juanillo y, en la línea de meta, Cortés. La ofensiva naranja bajó, pero con Pazos, en el 11, tocó volver a la carga. Edu mantuvo a salvo a los mariñanos en el 12 frente a Juanillo y segundos después, Quintela, selló el empate con una vaselina, quedándose solo ante el meta rival. En tan sólo dos minutos, una gran triangulación dio la iniciativa a los de Sito Rivera, con pase de Pazos a Iago Míguez al segundo palo. Con dos minutos para el descanso, Quintela se enfundó en la camiseta de portero jugador y la Bombonera estalló; tras la victoria de Renato ante Franco en el 19, Iago Míguez, en connivencia con Giasson, puso su toque en forma de doblete a falta de 56 y 18 segundos.

Con un triunfo muy encaminado, con 5-1, el Ejido, como la semana pasada, apostó por el juego de cinco sin descanso. Tras el peligro inicial salvado por Álex primero y el palo después, Pitero y Renato pudieron sellar el sexto a puerta vacía, que llegó precisamente en las zapatillas de 12 burelista en el minuto 33. Álex Diz y Quintela completaron la fiesta en los minutos 35 y 36. (Prensa Burela).

 

PESCADOS RUBÉN BURELA: Edu, Matamoros, Renato, David Pazos, Quintela-cinco inicial-, Álex Diz, Iago Míguez, Giasson, Javi Rodríguez, Pitero, Nito y Bruno.

EL EJIDO: Franco, Josema, Cristian Rubio, Cortés, Nacho Gil-cinco inicial-, Juanillo, N. Caballero, Guille, Negro, Musa, A. Motos, Bustos y Doña.

GOLES: 0-1, minuto 4, Cortés; 1-1, minuto 12, Quintela; 2-1, minuto 14, Iago Míguez; 3-1, minuto 19, Renato; 4-1, minuto 20, Iago Míguez; 5-1, minuto 20, Iago Míguez; 5-2, minuto 26, Nacho Gil; 6-2, minuto 33, Renato; 7-2, minuto 35, Álex Diz y 8-2, minuto 36, Quintela.

ÁRBITROS: Gallo Suárez y Hevia Campa. Mostraron tarjeta amarilla a Renato, Juanillo, Nacho Gil y Josema.

PABELLÓN: Vista Alegre. Segundo partido de la fase de promoción de Primera División disputado en Vista Alegre, con la presencia del vicepresidente de la RFGF, Carlos Méndez, el presidente del CTAFS, Álvaro Cid Bragado, y el alcalde de Burela, Alfredo Llano, entre otras autoridades.

 

Comentarios  

0 #1 Uncalkera 12-06-2021 07:31
Como se noto la mano de Sito en este equipo. Una pena k no pueda seguir xk seguro k hariamos cosas mas grandes. Muchas gracias mister
Citar

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar