4-R. Navarra > > >

Primera División

Primera Jornada

Osasuna - Manzanares
S. Coloma - Jaén
Palma - Barcelona
Valdepeñas - Levante
R. Betis - ElPozo
Burela - S 10 Zaragoza
Cartagena - Córdoba
Inter - Ribera Navarra

El tren del acceso a las semifinales del play off por el título de la Primera División tiene su primera parada en Zaragoza. El Palma Futsal afronta este sábado (18:30 horas) el segundo duelo de la eliminatoria de cuartos de final del playoff contra el Sala 10 Zaragoza con la oportunidad de sellar su billete para las semifinales tras la victoria del pasado miércoles en Palma, lo que le da dos opciones para clasificarse. Si el Palma consigue la victoria

en su visita a la capital maña obtendrá la clasificación por la vía rápida y sin la necesidad de tener que jugar el tercer partido de desempate que se jugaría el martes en Son Moix. Los de Antonio Vadillo no quieren sorpresas y viajaron a Zaragoza con el objetivo de cerrar el pase por la vía rápida y repetir en semifinales por tercer año consecutivo. La victoria holgada en el primer partido marca el camino a seguir para culminar con éxito el segundo envite. No será un partido sencillo, ni mucho menos.

Después de una goleada, la cabeza puede jugar malas pasadas y llevar a conclusiones erróneas por comparación con lo sucedido en el primer partido, pero el segundo duelo no tendrá nada que ver. Ni cuentan los goles ni nada de lo sucedido en la ida. La realidad es qué en un formato al mejor de tres partidos, cada encuentro es una historia diferente y requiere que juegues a tu mejor nivel para llevarte la victoria. Y más ante un equipo que ya ha mostrado su gran potencial jugando como local en esta temporada. Por eso el equipo balear no se fía y ha reseteado la mente olvidando el resultado del miércoles porque Antonio Vadillo no quiere distracciones ni ningún tipo de relajación, al contrario, quiere a su equipo activo para obtener el pase a semifinales sin tener que ir a un tercer partido que podría ser una trampa.

El técnico del Palma Futsal, Antonio Vadillo, reconoce que si son capaces de jugar al mismo nivel que el partido de ida tendrán muchas opciones de conseguir la victoria: “Aquí supimos imponer nuestro juego. Hicimos un grandísimo partido para ganar con solvencia, más allá del resultado que creo que es más abultado de lo que realmente ocurrió en la pista. Somos conscientes de que este partido va a ser muy difícil y que tendremos que volver a estar a nuestro máximo nivel para sacarlo adelante. El Sala 10 Zaragoza es un equipo veterano, que maneja muy bien los tiempos del partido, con mucha calidad y que nos lo va a poner muy difícil. Vamos a Zaragoza con la intención de ganar y a jugar este partido como si fuera el último”.  (Prensa Palma).

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar