4-R. Navarra > > >

Primera División

Primera Jornada

Osasuna - Manzanares
S. Coloma - Jaén
Palma - Barcelona
Valdepeñas - Levante
R. Betis - ElPozo
Burela - S 10 Zaragoza
Cartagena - Córdoba
Inter - Ribera Navarra

El Pescados Rubén Burela arranca la semana decisiva de Primera División mañana en la pista de Peñíscola, en un duelo de necesidades, entre la 16ª plaza de los locales, en descenso, y la 15ª naranja, en fase de permanencia y acariciando la zona libre de peligro. La cita arrancará a las 21.00 horas. Esta será la primera de las tres finalísimas que tendrá por delante el conjunto mariñano para pelear por seguir en la élite; continuará la gira a domicilio recuperando

la visita al UMA Antequera el jueves (20.00 horas) y pondrá el broche en Vista Alegre el domingo, ante Palma Futsal, en jornada unificada (18.00 horas).

“Comenzamos la semana con muchísima ilusión y muchas ganas. Hay que enfocarlo como si fuera el último partido de liga. Para el Peñíscola es la última bala y para nosotros pueden ser 3 puntos con los que podemos huir definitivamente del descenso directo y que nos conduzcan a la zona libre de peligro”, explicaba uno de los capitanes burelistas, Iago Míguez, sin tregua en el maratón que comenzaron hace un par de semanas, pero también con la moral alta en esta trayectoria, reforzada con la victoria de la jornada recuperada ante Ribera (4-3) del sábado: “Anímicamente estamos en un buen momento porque hemos podido sumar y encadenar puntos vitales en las últimas jornadas y eso siempre ayuda” confesaba el 5 naranja, destacando la transcendencia del duelo de mañana y apelando al coraje y garra para suplir la exposición física de los últimos días.

En estos momentos, 5 puntos y un partido menos alejan al Pescados Rubén de la situación crítica en la que llega Peñíscola, inmediatamente por detrás. En su último envite los castellonenses cayeron 3-1 ante Betis. Por arriba, ya sin peligro, los gallegos también miran a Osasuna, con tan sólo 1 punto de ventaja, que recibirá al Ribera Navarra mañana a las 20.00 horas.

“Serán 40 minutos de exigencia máxima en un partido en el que los dos nos jugamos mucho. Creo que será un partido igualado, de mucha intensidad, con un Peñíscola arropado por su afición. Nosotros tenemos que saber jugar con la ansiedad puedan llegar a tener en  determinados momentos; ojalá podamos ponernos por delante y jugar nuestras bazas” vaticinaba Iago Míguez, encomendándose a la evolución y afán de superación de los de A Mariña: “La línea que tenemos que seguir es la del mismo equipo de las últimas jornadas, con mucha entrega e intensidad, sobre todo en defensa, sin conceder en zona de elaboración; también estamos creando ocasiones en estrategia que es algo muy importante para este partido”.

 

Los convocados: 1. Edu, 2. Nito, 4. Lucho, 5. Iago Míguez, 6. Pitero, 7. Javi Rodríguez, 10. Matamoros, 12. Renato, 13. Giasson, 19. Bruno, 20. David Pazos, 22. Álex Diz, 23. Quintela y 24. M. Kaluza. (Prensa Burela).

Comentarios  

0 #3 CharlesMayot 07-07-2021 17:22
prints les editions braun france book Trouver Un Lien De Direct Serveur De Films Gratuitement llama llama red pajama full book pdf
Citar
0 #2 Volveremos. 25-05-2021 13:55
Me cuesta escribir esto, pero es casi inevitable que visto lo visto vamos abocados a la 2º divisiòn,harìa falta ,no un milagro, dos, para enderezar este mal rumbo tomado,casualmente en un año en que en alguno de los dos encuentros hemos tumbado a tres de los equipos punteros de nuestra liga,pero que de bien poco ha servido si despuès no hemos sabido hacer los deberes por sacar otros partidos con equipos que estàn a nuestra altura, una pena.
Citar
0 #1 Seguidor blau 24-05-2021 22:32
No quiero ni pensar que mañana mismo nos puedan hacer el pasillo de consolaciòn ,es que no , no , me niego, y ademàs un equipo al que han beneficiado concediendole el ultimo gol despuès de sonar la bocina, esto debiera ser revisado por quien corresponda y aplique equidad , simplemente.
Citar

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar