4-R. Navarra > > >

Primera División

Primera Jornada

Osasuna - Manzanares
S. Coloma - Jaén
Palma - Barcelona
Valdepeñas - Levante
R. Betis - ElPozo
Burela - S 10 Zaragoza
Cartagena - Córdoba
Inter - Ribera Navarra

El último viaje de la campaña lleva al Antequera hasta la Ciudad Condal donde va a tener que mantener una dura pugna con jugadores de primer nivel como Ferrao, Dyego, Marcenio, Daniel, Adolfo o Aicardo. Un bloque plagado de recursos y potencial que se despide de su afición en lo que a Liga regular se refiere antes de iniciar la fase definitiva tanto por el título como por una de las dos plazas europeas.

Moli tiene claro cuál es el propósito que deben fijarse. “El martes a jugar contra un todopoderoso Barça, pero vamos con una victoria. No lo hemos hecho en la segunda vuelta en ningún momento. Eso da un poquito de aliciente, de motivación y de ganas de competir. Si este triunfo hubiera venido antes, nosotros tendríamos otros números. Vamos al Palau con la intención de seguir luchando y trabajando y de tratar de pescar algo”, matiza.

A pesar del golpe del descenso, si hay algo que ha demostrado la escuadra verde es que se crece ante los grandes y batalla en todos los laces del encuentro para poder optar por los puntos. A esa garra y entrega sobre el 40x20 se van a apoyar unos guerreros que quieren seguir defendiendo con ahínco la armadura del club en este desenlace del curso que le lleva primero a Barcelona y luego le coloca dos envites más esta semana con Burela y Peñíscola en el Pabellón Fernando Argüelles.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar