4-R. Navarra > > >

Primera División

Primera Jornada

Osasuna - Manzanares
S. Coloma - Jaén
Palma - Barcelona
Valdepeñas - Levante
R. Betis - ElPozo
Burela - S 10 Zaragoza
Cartagena - Córdoba
Inter - Ribera Navarra

El conjunto de Sito Rivera ha tiró de gesta para vencer al Ribera Navarra. La Bombonera estalló en el último segundo, sobre la bocina, con un golazo de Renato para seguir creciendo ante las adversidades antes de emprender la semana decisiva de los naranjas. Tras la iniciativa y el juego de los locales en la primera parte con 2-1, los de Tudela supieron dar un paso adelante dando la vuelta al marcador hasta el 2-3. El portero jugador, en los tres últimos minutos,

les brindó el éxtasis a los burelistas.

Los naranjas dispusieron de sus mejores minutos superado el ecuador del primer acto. Tras la iniciativa en el luminoso de Quintela en el 11, aprovechando el rechace de Gus en la tentativa de Javi Rodríguez, los de Sito Rivera imprimieron mucho peligro. Rozaron el segundo en los siguientes compases Pazos, al palo, y Giasson, frente a Gus. Quiso frenar la evolución local Pato con tiempo muerto, pero en el 13 Iago Míguez consiguió sellar el 2-0 tras la pisada de Matamoros. De lo que podría haber sido el tercero gallego en el 18, con un pie prodigioso de Gus ante Quintela en estrategia se pasó al 2-1 en el 19 para el Ribera; Terry aprovechó un error defensivo con Edu tapando en primera instancia. Antes del descanso la conexión entre Iago y Mata a punto estuvo de ver ampliada la ventaja de los locales.

La posesión fue visitante en la reanudación. En el 26, el Pescados Rubén Burela dispuso de su gran ocasión de oro para el tercero de la tarde, con Álex Diz, pero sacó lo justo el pie Gus para salvarla. Entonces supo aprovechar Aspil en transición rápida, con el doblete de Terry. Les tocó vivir a los mariñanos ciertos apuros en la red, que resolvieron con seriedad. La magia de Matamoros volvió a hacer vibrar acariciando de nuevo la ventaja y por partida doble, en el 34, primero al larguero y poco después sin que el 10 burelista pudiese concretar al pase de Álex Diz.

Perdonó el conjunto de Sito Rivera y consiguió demasiada recompensa el Ribera en el 35 para ponerse por delante por primera vez en la cita, en el 35, con una transición culminada por Gabriel. El turno del juego de cinco llegó con tres minutos por delante; Javi Rodríguez puso el grado máximo de emoción con un golazo de forma inmediata para el 3-3 y sobre la bocina Renato provocó el delirio con el definitivo 4-3 a la escuadra. (Prensa Burela).

 

PESCADOS RUBÉN BURELA: Edu, Matamoros, Renato, David Pazos, Quintela-cinco inicial-, Javi Rodríguez, Giasson, Iago Míguez, Álex Diz y Lucho.

RIBERA NAVARRA: Gus, Lemine, Pablo Ibarra, Javi Sena, Gabriel-cinco inicial-, David, Terry, Javivi, Dani Martín, Pedro, Uge y Nil.

GOLES: 1-0, minuto 11, Quintela; 2-0, minuto 13, Iago Míguez; 2-1, minuto 19, Terry; 2-2, minuto 26, Terry; 2-3, minuto 35, Gabriel; 3-3, minuto 37, Javi Rodríguez y 4-3, minuto 40, Renato.

ÁRBITROS: Mayo López y Moreno Durán. Mostraron tarjeta amarilla a Javi Rodríguez (minuto 13), Quintela (minuto 27), Matamoros (minuto 32), Gabriel (minuto 8), Javivi (minuto 17), David (minuto 30) y Gus (minuto 40)

PABELLÓN: Vista Alegre. Partido correspondiente a la jornada 30 (aplazado).

 

Comentarios  

-4 #4 Seguidor blau 23-05-2021 20:11
TONGO...TONGO...TONGO Y MIL VECES TONGO....
Citar
-4 #3 Wallace 23-05-2021 14:46
Pato, de acuerdo contigo en como se desarrollan los ultimos segundos, el balòn seguramente entra fuera del plazo, vosotros perjudicados ...y los equipos que van detràs? concretamente Peñiscola, esto no se puede quedar asì, si tienen la razòn densela, pero si no que se lo quiten,es que es de cajòn , lo que no se puedes es adulterar la competiciòn, hay mucho en juego.
Citar
-2 #2 Xan 23-05-2021 11:16
Os arbitros eran galegos o què pasò ahì?
Citar
-2 #1 Desde Peñiscola 23-05-2021 06:43
VAYAAAAAA POTRAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!.
Citar

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar