4-R. Navarra > > >

Primera División

Primera Jornada

Osasuna - Manzanares
S. Coloma - Jaén
Palma - Barcelona
Valdepeñas - Levante
R. Betis - ElPozo
Burela - S 10 Zaragoza
Cartagena - Córdoba
Inter - Ribera Navarra

El Pescados Rubén Burela cierra mañana el primer tramo del maratón en Vista Alegre a las 18.30 horas, poniendo a prueba la excelente dinámica del Ribera Navarra, que llega con la motivación extra de poder certificar su salvación en esta jornada (30ª aplazada). Será el segundo acto del ‘sábado Laranxa’, que se abrirá a las 12.30 horas con la visita del Roldán en Primera Femenina, con la despedida de la temporada en casa para las Guerreiras.

Este será el cuarto partido en menos en 12 días, antes de enfrentarse a la semana decisiva con desplazamientos a las pistas de Peñíscola (martes 25) y Antequera (jueves 27) y el regreso a casa con la última jornada ante Palma (domingo 30). El balance inicial es bueno; por el momento los de Sito Rivera ocupan la 15ª plaza (32 puntos), en fase de promoción, mirando a Magna, con 36 y 1 partido más: “Creo que el equipo ha dado la cara después del parón. Los resultados y la dinámica son buenos; hemos conseguido 4 puntos muy importantes y conseguimos plantar cara a FC Barcelona. Estamos con mucha ilusión y ganas de mantener estas sensaciones y conseguir mantenernos en Primera” explicaba Pitero, que volverá a estar con el equipo después de no haber podido participar frente a FC Barcelona como precaución por molestias en una rodilla.

La Bombonera recibirá a un rival en una racha envidiable, en la 11ª posición. “Vienen de una dinámica muy buena, de 6 partidos sin perder, pero nosotros en casa somos fuertes, lo hemos demostrado. Las ganas por los puntos tienen que reflejarse en nuestro juego; se tiene que notar que nos jugamos más” advertía el 6 naranja, de un equipo que tras el empate con Jaén (2-2) encadena las importantísimas victorias del Inter (5-4), Betis (2-3), Valdepeñas (6-3), Zaragoza (5-2) y Antequera (1-4).

Sin embargo los números no asustan a Pitero, que confía en el buen trabajo de los suyos y en el afán de superación frente a Ribera, al que ya se impusieron en la primera vuelta (1-2):  “Tenemos que trabajar como lo estamos haciendo, con las mismas ganas. Ya sabemos lo que es ganar a Ribera; creo que va a ser un partido muy igualado que se decidirá por pequeños detalles”, aseguraba el ala-pívot burelista.

Los convocados: 1. Edu, 2. Nito, 4. Lucho, 5. Iago Míguez, 6. Pitero, 7. Javi Rodríguez, 10. Matamoros, 12. Renato, 13. Giasson, 19. Bruno, 20. David Pazos, 22. Álex Diz, 23. Quintela y 24. M. Kaluza

 

Comentarios  

-1 #3 REGALITO!!!!!!! 23-05-2021 10:36
No se yo si ese gol tendria que haber subido al marcador eh? si pusieramos el v.a.r. ay, ay, ay.
Citar
-1 #2 Desde Peñiscola 22-05-2021 18:27
Bueno, pues no ha podido ser, esto se complica y mucho, de todas formas el martes nos vemos por aqui y hay que salir a morder, literalmente.
Citar
-3 #1 Desde Peñiscola 22-05-2021 14:18
Vamos Riberos, un paso màs y estais en play-off, a por ellos, cansadlos todo lo que podais para el partido del martes, y que sea lo que Dios quiera.
Citar

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar