4-R. Navarra > > >

Primera División

30ª jornada

Antequera -Burela (A)
R.Navarra5-2S.10. Zaragoza
Palma1-2ElPozo
Córdoba6-3Levante
O Peñíscola2-2Jaén
Inter0-3Santa Coloma
Valdepeñas1-2Osasuna
Barcelona3-1R.Betis
Cartagena 7-0O Parrulo

El Pescados Rubén Burela no pudo estrenar la semana puntuando en la reñídisima cita ante Industrias Santa Coloma. Aunque fueron los de Sito Rivera los primeros en encontrar la portería, los locales dieron la vuela al marcador en la recta final de la primera parte, con un nuevo zarpazo naranja llegando al bocina del ecuador. Tras el descanso, los gallegos merecieron más por el peligro generado aunque fueron los catalanes los que consiguieron distanciarse

gracias a la estrategia y en una transición. Matamoros subió el definitivo 4-3 en un penalti a 8 segundos del final.

El Industrias intentó crear problemas en las salidas del Pescados Rubén encomendándose a la intensidad. Tras el peligro de Álvarez y Uri Santos sobre la red de Kaluza, los mariñanos dispusieron de dos buenos remates sobre la medianía de la primera parte, ante la correcta respuesta de Mario, que no pudo desbaratar poco después las intenciones de Iago Míguez, finalizando al segundo palo libre de marca. Kaluza volvió a leer a la perfección a Álvarez en el minuto 14 para mantener la ventaja burelista a salvo. A falta de tres minutos para el descanso, Industrias igualó la contienda con un disparo de Sepe desde la frontal del área que el meta burelista no consiguió neutralizar a pesar de tocarlo. Cardona, de un disparo raso, les dio una nueva alegría a los locales para ponerse por delante. Los gallegos no estaban dispuestos a marcharse a los vestuarios sin pelear hasta la bocina y así encontraron de nuevo el empate, con un remate de Pazos que se coló entre las piernas de Mario a falta de 26 segundos.

El Pescados Rubén Burela volvió con mucho peligro. Renato y Matamoros fueron los primeros de la lista frente a las buenas respuestas de Borja. Lo estaban mereciendo los gallegos pero fue el Santa Coloma el que encontró el premio en estrategia, en un saque de banda culminado por Álvarez. Tocaba remar contra una corriente que se intensificó en el 36 con el 4-2 de Cardona en una transición rápida. Respondió entonces el Pescados Rubén con Álex Diz como portero jugador pero la artillería mariñana chocó de nuevo con Borja.

Matamoros rubricó el 4-3 final transformando un penalti a 8 segundos de la bocina. (Prensa Burela).

 

SANTA COLOMA: Mario, Corso, Sepe, Bermusell, Drahovský-cinco inicial-, Uri Santos, Álvarez, Cardona, Bruno Petry, Llamas, Khalid y Borja.

PESCADOS RUBÉN BURELA: M. Kaluza, Iago Míguez, Matamoros, David Pazos, Álex Diz-cinco inicial-, Quintela, Renato, Giasson, Javi Rodríguez y Pitero.

GOLES: 0-1, minuto 10, Iago Míguez; 1-1, minuto 17, Sepe, 2-1, minuto 19, Cardona; 2-2, minuto 20, David Pazos; 3-2, minuto 29, Álvarez; 4-2, minuto 36, Cardona y 4-3, minuto 40, Matamoros, de penalti.

ÁRBITROS: Alonso Montesinos y Santander Flamarique. Por Santa Coloma amarilla a Drahovský (minuto 12), Petry (minuto 23), Sepe (minuto 27), Llamas (minuto 40). Por Burela amarilla para Pazos (minuto 36).

PABELLÓN: La Colina. Jornada 24 de Primera División.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar