4-R. Navarra > > >

Primera División

30ª jornada

Antequera -Burela (A)
R.Navarra5-2S.10. Zaragoza
Palma1-2ElPozo
Córdoba6-3Levante
O Peñíscola2-2Jaén
Inter0-3Santa Coloma
Valdepeñas1-2Osasuna
Barcelona3-1R.Betis
Cartagena 7-0O Parrulo

El entrenador de O Parrulo Ferrol, Maca, analiza el partido ante el Jaén en esta nueva semana intensa. “Es lo que el calendario ha deparado-asegura-y tenemos que poner los cinco sentidos para administrar el tiempo entre un partido y otro y poder administrar bien las cargas de trabajo que, lógicamente, no pueden ser muy altas. Esto es un tren en marcha, uno no se puede bajar, hay que adaptarse a los rivales en el poco tiempo

que tenemos. Al Jaén ya lo conocemos todos. Es un equipo muy rocoso, muy compacto, con un modelo de juego muy definido, destacando su juego de 3-1, sobre todo cuando está Alan Brandi. Además de ser un equipo muy experimentado que ha sido muy perjudicado por la Covid-19, por los constantes parones y les ha costado un poco más entrar, lo que ha hecho que sea la primera vez en los últimos años que no jugarán la Copa de España”.

Maca se lamenta de que no pueda estar toda la afición mañana en el Pabellón de A Malata, en su primer partido en casa como entrenador de O Parrulo Ferrol, pero destacaba que es “una afición maravillosa y ya tengo ganas de ver a nuestra gente apoyándonos, porque el equipo lo agradece y nos da ese plus que nos va a hacer falta a lo largo del partido.” (Prensa O Parrulo).

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar