PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 22

Peñíscola 2-4Burela
Valdepeñas3-3Osasuna
ElPozo4-4Santa Coloma
Jaén 4-2Cartagena
OParrulo1-6R.Navarra
S.10.Zaragoza0-2Palma
Inter9-3 Levante
Barcelona 6-2Córdoba

El equipo peñiscolano cedió un empate contra el Jaén a 39 segundos para el final después de estar por delante en el marcador durante todo el partido. Los andaluces lograron igualar el 3-1 de la segunda mitad gracias a un tanto de Michel en el último minuto. Antes, los goles de Isi, Xavi Cols y Claudino habían puesto con ventaja a los del Baix Maestrat, que dejan escapar puntos en los últimos segundos por quinta vez esta temporada. El Peñíscola - Jaén siguió el (Foto: Manuel BATALLA)

mismo guion de los últimos partidos en el Pabellón Municipal. Los de Juanlu Alonso salieron muy fuertes a por su cuarta victoria seguida en casa y se adelantaron a los cuatro minutos con un gol con fortuna de Isi. Su remate tocó en un defensor y despistó al portero visitante Gozi.

A continuación predominó la igualdad, con intercambio de posesiones de los dos equipos, sin claras ocasiones. Sin embargo, tras una recuperación en tres cuartos de cancha, Claudino asistió a Xavi para poner el 2-0. Tras el gol y el tiempo muerto, Jaén reaccionó y controló el partido por completo. Molina, el más destacado de los locales en el encuentro, salvó a su equipo en más de una ocasión.

Mauricio tuvo la más clara pero la mandó al larguero. Al Peñíscola se le complicaba el choque con cinco faltas. Por unas manos de Xavi, Carlitos pudo poner el 2-1 pero Molina le paró el doble penalti. El portero aragonés apareció para mantener a los suyos con ventaja una y otra vez. Pero cuando parecía que se llegaba al descanso con 2-0, Fran Peña se inventó el 2-1 a tres segundos del descanso tras una gran jugada personal por banda.

Un gol psicológico que no afectó al Peñíscola, ya que a los pocos segundos de la reanudación, Claudino marcaba el 3-1 tras una contra conducida entre Josiko y Paniagua. El Jaén volvió a verse obligado a reaccionar con dos goles en contra y los de Dani Rodríguez se hicieron de nuevo con el control del juego.

Molina se tuvo que emplear a fondo durante la segunda parte mientras que el Peñíscola perdonaba el cuarto. El choque se volvió loco; Antonio la mandó al palo y Piqueras la sacó bajo palos con Gozi batido. Después, Molina se volvió a lucir y Claudino falló un mano a mano a la contra.

A falta de seis minutos marcó Michel el 3-2, con un gol similar al 1-0 del Peñíscola gracias a un disparo que tocó en un defensor y se fue al fondo de la red. Los de Juanlu, gracias a un Molina imperial, lograban mantener su ventaja. Los jiennenses apostaron por portero jugador a falta de dos minutos y medio.

El portero aragonés fue salvador en tres ocasiones pero nada pudo hacer en la penúltima jugada del partido. Michel, en boca de gol, colocaba el 3-3 a pase de Alan Brandi a 39 segundos del final. El Peñíscola apostó por portero jugador en los últimos segundos pero el marcador no se movió. (Prensa Peñíscola)

PEÑÍSCOLA: Molina, Isi, Josiko, Paniagua, Claudino-cinco inicial-, Dani Montes, Tuli, Xavi Cols, Miguel Fernández y Rubén Orzáez.

JAÉN: Gozi, Mauricio, Michel, V. Montes, Alan Brandi-cinco inicial-, Antonio, Fran Peña, Carlitos, Campoy, Dani Martín y Piqueras.

GOLES: 1-0 Isi (min. 4), 2-0 Xavi Cols (min. 9), 2-1 Fran Peña (min. 20), 3-1 Claudino (min. 21), 3-2 Michel (min. 34) y 3-3 Michel (min. 40).

 

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar