PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 22

Peñíscola 2-4Burela
Valdepeñas3-3Osasuna
ElPozo4-4Santa Coloma
Jaén 4-2Cartagena
OParrulo1-6R.Navarra
S.10.Zaragoza0-2Palma
Inter9-3 Levante
Barcelona 6-2Córdoba

O Parrulo quiere recuperar las buenas sensaciones en una de las canchas más emblemáticas de Primera División, el Palau Blaugrana, en partido que se jugará el sábado, a las 21:00 horas. Antes de poner rumbo a Barcelona, comparecíeron en rueda de prensa el jugador Hélder y el entrenador Héctor Souto. Para Hélder el equipo “está bien después de hacer un buen partido ante el Peñíscola.

Anímicamente estamos bien y viajamos a Barcelona con ganas de poder traernos los puntos, la victoria del pasado sábado en casa ante el Peñíscola nos da un plus y tras el choque copero del martes hicimos autocrítica para olvidarnos de este partido”.

El entrenador de O Parrulo Ferrol, Héctor Souto, reconocía que esta semana “ha sido de altibajos tras un partido muy bueno ante el Peñíscola donde el equipo estuvo muy, muy bien pero a mitad de semana en la Copa del Rey estuvimos realmente mal, con una imagen que no debemos dar”.

El técnico reveló que en estos días “hemos hablado y nos hemos conjurado para afrontar lo que nos queda, con 13 finales, siendo la primera de ellas este sábado ante Barça. La afrontaremos con nuestras armas, muchísimas bajas y mucho cansancio acumulado, pero todo esto no puede ser excusa para ofrecer un buen partido allí y tratar de competir.”

La enfermería se amplía para este partido. “No vamos poder contar con Diego Núñez, baja a las que se suman los lesionados Iago Rodríguez, Rahali e Isma, lo que hará que vayamos a Barcelona con muy poquitos efectivos”. (Prensa O Parrulo)

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar