>

Play Off

FINAL

Barcelona 4-2 Palma (día 21, 20:45 h)
Palma2-4Barcelona día 25, 20:45 h)

O Parrulo Ferrol jugará la final de la Copa Galicia tras imponerse  Carballiño, en el partido de vuelta de las semifinales (con un global de 15-4), disputado en la noche del martes, en el Pabellón de A Gándara (Narón), debido a la huelga de los trabajadores de las instalaciones deportivas del Concello de Ferrol. El partido empezaba con los ferrolanos controlando el juego y buscando con insistencia el gol,

teniendo Terán la más clara hasta ese momento con un tiro de Terán desde el borde del área por raso que despejaba el portero y se iba al palo. El portero Eric era uno de los protagonistas, evitando que los locales se pusieran por delante, evitando otra buena ocasión, en este caso de Hélder en la frontal del área.

Tras tantas ocasiones, los ferrolanos conseguían ponerse por delante y lo hacían de manera doble, con dos goles casi seguidos. Primero con un gol de Hélder en la frontal del área colocado al palo y al minuto Noel realizaba una gran jugada personal por banda, regateando a dos defensores y picando el balón en la salida del partido, subiendo el 2-0.

El Carballiño buscaba cambiar el ritmo del partido y Fer salía a la pista como portero-jugador, para hacerse con la posesión del balón, pero no encontraban huecos en la defensa de O Parrulo Ferrol y estos lograban ampliar distancias a pocos segundos de finalizar el periodo con un gol de Adri con un tiro raso en la frontal desde diez metros que pegaba en el palo y hacía el 3-0.

El inicio del segundo periodo fue demoledor de O Parrulo Ferrol, aprovechando al máximo las ocasiones que tenían. A los tres minutos Kevin Chis anotaba el 4-0 al segundo palo al aprovechar un buen pase de Adri desde el borde del área. Poco después Borja hacía el quinto con un tiro cruzado raso también desde el borde del área y casi en la siguiente jugada Terán anotaba con un potente disparo desde diez metros por alto el sexto. Los ferrolanos no bajaban el pie del acelerador y nuevamente Noel desde la frontal del área hacía el octavo.

El partido estaba ya decidido, pero el Carballiño no bajaba los brazos en ningún momento, buscando su gol teniendo Hugo una buena ocasión en una jugada personal en el borde del área que lograba despejar Álex Regueira, pero los que anotaban el último gol eran los ferrolanos, nuevamente con la firma de Terán con un tiro cruzado a la escuadra dentro del área, dejando el marcador en el definitivo 9-0.

Con este resultado, O Parrulo Ferrol se clasifica para la final de la Copa con el Noia, el 17 de mayo y en sede por confirmar. (Prensa O Parrulo).

 

O PARRULO FERROL: Barranquero, Terán, Miguel Caeiro, Noel, Domingos –cinco inicial-,  Alberto, Borja, Alonso, Adri, Aaron, Renatinho, Kevin Chis y Hélder.

CARBALLIÑO: Eric, Kane, Édgar, Hugo, Óscar –cinco inicial-, Adri Araujo, Álvaro, Noel, Carrecedo, Dani Gato, Iniesta, Fer y Farru.

GOLES: 1-0 Hélder min.14, 2-0 Noel min.16, 3-0 Adri min.19, 4-0 Kevin Chis min.24, 5-0 Borja min.26, 6-0 Terán min.26, 7-0 Noel min.27, 8-0 Terán min.28 y 9-0 Terán min.37.

ÁRBITROS: Daniel López López y Rubén Vieito Regueira. Amonestaron al local Hélder y al visitante Hugo.

PABELLÓN: A Gándara (Narón).

Utilizamos cookies

Usamos cookies en nuestro sitio web. Algunas de ellas son esenciales para el funcionamiento del sitio, mientras que otras nos ayudan a mejorar el sitio web y también la experiencia del usuario.