>

Play Off

FINAL

Barcelona 4-2 Palma (día 21, 20:45 h)
Palma2-4Barcelona día 25, 20:45 h)

Gran expectación en el Pabellón Paco Chao para ver el partido entre Carballiño y O Parrulo Ferrol, con victoria ferrolana por 4-6, en la ida de las semifinales de la Copa Galicia, disputado en la noche del martes. Los ferrolanos querían tener el control del partido en los primeros minutos, realizando amplias rotaciones durante todo el partido y priorizando en el juego a los jugadores más jóvenes , por lo que los más habituales en esta temporada tuvieron menos minutos

que en un partido liguero.

El Carballiño está formado por jugadores jóvenes, afrontando este duelo ante O Parrulo Ferrol con mucha ilusión, queriendo agradar a su público, en una gran entrada en el Pabellón Paco Chao, logrando ponerse por delante a los tres minutos en una transición, pero los ferrolanos rápidamente le daban la vuelta al marcador con dos goles en menos de treinta segundos, ambos con la firma de Alberto, el segundo de ellos culminando un buen pase de Adri. Poco después, Kevin Chis se sumaba a la lista de goleadores haciendo el 1-3.

En los siguientes minutos los dos equipos se irían intercambiando ocasiones, con un buen Barranquero bajo palos, pero los locales se la devolvían a los ferrolanos en el minuto 16, aprovechando dos transiciones para marcar dos goles casi seguidos, empatando el partido con el 3-3, pero, justo antes del descanso, Miguel Caeiro lograba anotar el 3-4.

El segundo periodo no podía empezar mejor para los ferrolanos, con un gol de Adri que ampliaba las distancias a los dos minutos y, poco después, Borja aprovechaba un buen pase de Yago Tenreiro para hacer el 3-6.

El Carballiño no bajaba los brazos en ningún momento, luchando por todos los balones e intentando recortar distancias, mientras que O Parrulo Ferrol buscaba algún gol más, teniéndolo cerca Noel, con un balón que enviaba al palo, pero eran los locales los que conseguían recortar distancias con el 4-6, en el minuto 31.

Poco a poco se iba llegando a la recta final del parido y el Carballiño sacaba al portero-jugador a la pista. Los ferrolanos realizaban una buena defensa y conseguían que este 4-6 acabara siendo definitivo.

Con este resultado, O Parrulo Ferrol se lleva una ventaja de dos goles para el partido de vuelta, el cual se disputaría, en principio, el 3 de mayo, en el Pabellón de A Malata.  (Prensa O Parrulo).

Utilizamos cookies

Usamos cookies en nuestro sitio web. Algunas de ellas son esenciales para el funcionamiento del sitio, mientras que otras nos ayudan a mejorar el sitio web y también la experiencia del usuario.