4-R. Navarra > > >

Primera División

Primera Jornada

Osasuna - Manzanares
S. Coloma - Jaén
Palma - Barcelona
Valdepeñas - Levante
R. Betis - ElPozo
Burela - S 10 Zaragoza
Cartagena - Córdoba
Inter - Ribera Navarra

Redacción. Eduardo García Belda ‘Miki’, que como uno de tantos entrenadores españoles cogió las maletas para entrenar fuera, no seguirá en el Rietti italiano, al que deja en la máxima categoría cumpliendo el objetivo.

Cuando llegó, a punto de acabar la primera vuelta, el equipo estaba en descenso. Evita el descenso y también la promoción. “Estoy muy contento de salvar al equipo cumpliendo el objetivo y de la experiencia italiana”.

El presidente del Real Rieti, Roberto Pietropaoli, se mostró agradecido al anunciar la marcha del entrenador valenciano con éste por “su gran profesionalidad y dedicación. Nos enseñó mucho en los últimos meses con una mentalidad diferente y una nueva forma de trabajo que nos será muy útil. Le doy las gracias sinceramente y le deseamos la mejor de la suertes”.

El técnico ex de Vijusa Valencia, Playas o Benicarló entre otros equipos, señaló a Doblepenalti.com: “Me voy sólo por no estar de acuerdo en aspectos de cómo hacer funcionar el primer equipo. Por diferencias de criterio”.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar