>

Play Off

FINAL

Barcelona 4-2 Palma (día 21, 20:45 h)
Palma2-4Barcelona día 25, 20:45 h)

La confirmación oficial por parte del Universidad de Alicante de ‘arrojar la toalla’ y no continuar en Primera Femenina la próxima temporada, está provocando múltiples reacciones. La entidad alicantina, pionera en el futsal femenino con un largo historial e importantes títulos en sus vitrinas, culpa de su decisión a

la profesionalización de la primera categoría del futsal femenino y los importantes costos que lleva consigo, problema que algunos clubes llevan denunciando desde hace algún tiempo, dados los problemas para generar ingresos y encontrar patrocinios. Lamentablemente, y según los rumores que vienen circulando en los últimos días, el abandono del Universidad de Alicante no será el último y culpan de la situación a la que se ha llegado a la precipitación con la que se decidió la profesionalización, basada, dicen, en motivos políticos y no económico-deportivos.    

Utilizamos cookies

Usamos cookies en nuestro sitio web. Algunas de ellas son esenciales para el funcionamiento del sitio, mientras que otras nos ayudan a mejorar el sitio web y también la experiencia del usuario.