.

>

Primera

Jornada 3

Santa Coloma 5-4 Palma (viernes)
Levante1-6Barcelona
Inter3-4R. Betis
Manzanares3-2Xota
R. Navarra2-3Noia
Córdoba 3-3Jaén
Antequera 1-2Cartagena
ElPozo3-4Valdepeñas (D)

Futsi Navalcarnero y Pescados Rubén Burela volverán a verse las caras en una final de Copa de la Reina, tras superar ambas en la tanda de penaltis al STV Roldán y las segundas al Alcorcón en sendos encuentros de semifinales plenos de espectáculo. La gran final se celebrará mañana domingo a las 12:00 horas en el pabellón Paco Paz de Ourense. El conjunto rojiblanco hubo de igualar hasta en dos (Imagen del partido Burela-Alcorcón)

ocasiones un partido que tenía perdido ante el STV Roldán y tras forzar los penaltis con empate a dos en el tiempo reglamentario, conseguía su billete a la final tras vencer en los lanzamientos de seis metros por 5-4 ante un conjunto murciano heroico. No lo tuvo más fácil el vigente campeón, el Pescados Rubén Burela que se veía abajo a falta de 9 minutos del final, lograba igualar uno después, pero a lo largo del tiempo reglamentario ni unas ni otras conseguían adjudicarse el pase que llegaría desde los seis metros por 4-3.

El Pescados Rubén Burela suma con la de mañana su quinta final consecutiva de Copa de SM la Reina en la que buscará su quinto trofeo para consolidarse como el segundo equipo con más títulos.

Tras dos años sin estar presente en la final, el Futsi Atlético Navalcarnero regresa a la lucha por un nuevo título copero, del que es el equipo más laureado con siete entorchados y cumplimentará su undécima final. En el último enfrentamiento entre ambas escuadras fue en 2019 en Burela, con victoria laranxa en la tanda de penaltis.

 

Utilizamos cookies

Usamos cookies en nuestro sitio web. Algunas de ellas son esenciales para el funcionamiento del sitio, mientras que otras nos ayudan a mejorar el sitio web y también la experiencia del usuario.