4-R. Navarra > > >

Primera División

26ª jornada

Osasuna 1-1Peñíscola
Levante4-2Antequera (S)
S.10.Zaragoza1-2Palma (D)
O Parrulo2-3Burela (D)
Santa Coloma3-2Barcelona(D)
Inter3-1Córdoba(D)
Valdepeñas4-2Cartagena (D)
ElPozo6-1R. Betis(D)
Jaén2-2R. Navarra (D=

El Burela Femenino disputa este sábado la jornada 2 de la segunda fase con un nuevo derbi gallego, con reencuentro de final. Tras la final de Copa de la Reina Málaga 2020 y la Supercopa de España Burela 2021, el Poio y el Pescados Rubén Burela volverán a verse las caras, pero esta vez en liga. Será mañana, a las 17.00 horas. “Tenemos una cita muy especial, con emoción de derbi, en casa y con nuestra afición; será el primer duelo gallego de liga en Vista Alegre.

Esperamos que todos podamos disfrutar de un gran partido y que los tres puntos se queden aquí” confesaba Dany, autora del último tanto naranja en el historial reciente entre las pontevedresas y mariñanas con ese 2-0 que les concedió la tercera Supercopa de España el pasado 9 de enero en la Bombonera.

Casi tres meses después se reencontrarán en el mismo escenario, con la estela añadida de esa final de Copa de la Reina del 20 de diciembre en la que las Guerreiras también se alzaron con el título con 1-0. Poio llegará con muchas ganas de romper la dinámica de favorito del Pescados Rubén: “La fortuna nos acompañó gracias a nuestro trabajo. Ahora Poio vendrá con ganas de revancha, con ganas de demostrar, pero nosotros estaremos ahí para imponer nuestro ritmo de juego y no conceder nada” advertía la pívot hispano-brasileña.

Ambas escuadras querrán dar continuidad al buen inicio de esta segunda fase, las burelistas con la victoria ante el Ourense (1-4) y las de Poio con un valioso empate ante la revelación del Melilla (1-1). “Es una fase muy bonita, pero también muy complicada, con sorpresas; no se puede perder la concentración ni un solo segundo” advertía la 3 naranja.

Este será el segundo y último de suspensión de Julio Delgado tras la sanción ante Móstoles. Elena Aragón no podrá entrar en la convocatoria por un esguince de tobillo. (Prensa Burela).

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar