4-R. Navarra > > >

Primera División

30ª jornada

Antequera -Burela (A)
R.Navarra5-2S.10. Zaragoza
Palma1-2ElPozo
Córdoba6-3Levante
O Peñíscola2-2Jaén
Inter0-3Santa Coloma
Valdepeñas1-2Osasuna
Barcelona3-1R.Betis
Cartagena 7-0O Parrulo

El Pescados Rubén Burela sumó una cómoda victoria en la pista del colista, Xaloc Alacant, encadenando su tercera cita con portería a 0. Las ‘guerreiras’ encaminaron muy pronto la cita con 0-3, ya en el minuto 9; en la segunda parte completaron la renta, reencontrándose con el gol por partida doble en la reanudación, y estando más tajantes en defensa para neutralizar las escasas tentativas de llegadas alicantinas. Las ‘guerreiras’ dejaron huella de su superioridad

en el luminoso con tres dianas antes del ecuador del primer acto. Tras la apertura de Lara Balseiro antes del cumplirse el 2 de juego, enseguida llegó el 0-2, con Bea Mateos en connivencia con Dany, en la pugna de recuperaciones. El Xaloc intentó sorprender a la contra en un par de llegadas fulminadas por Jozi sin problema, que vivió la más peligrosa sobre la red naranja frente a Lara Navarro, con el 0-3 ya a buen recaudo en las arcas gallegas, en propia puerta de Angy.

Tuvieron que hacer frente las pupilas de Julio Delgado en momentos ciertamente anárquicos. Leti, en estrategia, y Ale de Paz, desde lejos, dispusieron de las mejores ocasiones para el cuarto, que se resistió antes del descanso, con una recta final en la que Jozi despejó con el puño frente a Angy y más tarde se tuvo que aplicar ante Ortiz, con el apoyo de la defensa el área.

Volvió a disponer de un inicio muy efectivo el Pescados Rubén en el regreso. Tras los avisos de Elena Aragón, en disparo cruzado, y Dany en carrera, Bea Mateos (minuto 22) y Jane (minuto 24) aumentaron la renta hasta el quinto. Sandra mantuvo la portería infranqueable con dos peligrosas de Poveda y Angy, sin mucho más trabajo. Insistieron e insistieron, armándose de paciencia las mariñanas, para refrendar el claro triunfo. Dany, recibiendo al segundo palo de Bea, y Jane, en un gran entendimiento con Elena Aragón, subieron el definitivo 0-7 entre el 34 y el 36. (Prensas Burela)

 

XALOC ALACANT: Vero Villa, Lara Navarro, Ortiz, Poveda, Angy-cinco inicial-, Maite, Elena Sanchís, More, Lorena Martínez y Toñi.

PESCADOS RUBÉN BURELA: Jozi, Dany, Lara Balseiro, Bea Mateos, M. Cortés-cinco inicial-,  Elena Aragón, Cami, Luísa Mayara, Ale de Paz, Jane y Sandra Buzón.

GOLES: 0-1, minuto 1, Lara Balseiro, 0-2, minuto 3, Bea Mateos; 0-3, minuto 9, Angy (p.p.); 0-4, minuto 22, Bea Mateos; 0-5, minuto 24, Jane; 0-6, minuto 34, Dany y 0-7, minuto 36, Jane.

ÁRBITROS: Reig Miralles y Sanclemente Elvira. Por Burela amarilla a Luísa Mayara (minuto 22).

PABELLÓN: Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 17 de Primera División Femenina disputado en el Pabellón Rochel de Alicante.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar