4-R. Navarra > > >

Primera División

30ª jornada

Antequera -Burela (A)
R.Navarra5-2S.10. Zaragoza
Palma1-2ElPozo
Córdoba6-3Levante
O Peñíscola2-2Jaén
Inter0-3Santa Coloma
Valdepeñas1-2Osasuna
Barcelona3-1R.Betis
Cartagena 7-0O Parrulo

El Roldán saltaba sobre la cancha haciéndose con el control del juego ante un Teldeportivo que optaba por un juego directo buscando la espalda de la zaga pachequera. El dominio visitante culminaba con disparos de media distancia, uno de ellos de Andrea Marín que se marchaba pegado al palo de la portería de Marta. A los diez minutos las roldanenses se adelantaban con gol de Noelia Montoro al segundo palo a pase de Ángela. Poco después a la salida de un saque

de banda Andrea Marín de potente disparo cruzado superaba a Mariona, poco después, con un Teldeportivo por momentos fuera del partido, el STV ponía la directa con un nuevo gol, esta vez obra de Alba Gandía aprovechando un balón repelido en corto por Marta a disparo de Marta de los Riscos. En un robo de balón en salida desde cancha propia de las teldenses, aprovechaba sola en la frontal del área Lola para aumenta aún más la renta de las murcianas. A seis de la conclusión del primer acto Lola aprovechaba una buena asistencia para, tras rechazo de la portera, anotar el 0-5.

El Teldeportivo se volcaba sobre la portería visitante en busca de un gol  que no llegaría. Tras el paso por vestuarios, el Teldeportivo intentaba mostrarse más ambicioso en labores ofensivas, con una clara ocasión para Idoya que no acertaba a rematar entre los palos un pase preciso a la frontal del área. A los cinco minutos del segundo acto, Lola anotaba el sexto gol a pase de Ángela. En la medianía del período, Naira permitía al Telde sumar el primer gol a pase de Karla Ticona con potente disparo desde la frontal. El partido afrontaba el tramo final con mucho más equilibrio sobre la cancha y múltiples rotaciones en ambas escuadras. A menos de cuatro de la conclusión, la escuadra amarilla optaba por el juego de cinco con Judit Dámaso, pero ya sin consecuencias para el resultado final que permanecería inamovible.

 

TELDEPORTIVO: Marta; Judit Dámaso, Montufo, Marta Gallegos y Judit Collado-cinco inicial-, Idoya, Karla Ticona, Yaneisy, Andrea, Naira, Gema, Mariona (segunda portera) y Claudia.

STV ROLDÁN: Almudena; Alba Gandía, Lola, Noelia y Ángela-cinco inicial-, Marta Pelegrín, Marta de los Riscos, Consuelo, Andrea Marín, Cris y Laura Fernández.

GOLES: 0-1, Noelia Montoro (10´). 0-2, Andrea Marín (12´). 0-3, Alba Gandía (12´). 0-4, Lola (13´). 0-5, Lola (14´). 0-6, Lola (25´) y 1-6, Naira (30´).

 

ÁRBITROS: Pérez Montesdeoca y Sánchez Batista del colegio de Las Palmas; mesa Carmen Gara Rodríguez. Recibieron cartulina amarilla Noelia Montoro y Marta Pelegrín en el STV Roldán y Yaneisy y Marta Gallegos en el Teldeportivo.

PABELLÓN:  Centro Insular de Deportes. 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar