4-R. Navarra > > >

Primera División

30ª jornada

Antequera -Burela (A)
R.Navarra5-2S.10. Zaragoza
Palma1-2ElPozo
Córdoba6-3Levante
O Peñíscola2-2Jaén
Inter0-3Santa Coloma
Valdepeñas1-2Osasuna
Barcelona3-1R.Betis
Cartagena 7-0O Parrulo

El Teldeportivo abrirá jornada el viernes ante el STV Roldán en un duelo de intereses opuestos en el que las teldenses buscarán su segunda victoria del curso. Por su parte, el líder, el Futsi. Navalcarnero acude al feudo de un Viaxes Amarelle confiado tras su tercer triunfo del curso, mientras Poio Pescamar y Ourense Envialia vivirán un competido derbi madrileño, en un fin de semana que se cerrará

en el Grupo A con el choque entre el Leganés y la Penya Esplugues. Además, el domingo a las 21:00 horas se disputará el choque entre el Teldeportivo y Penya Esplugues aplazado de la jornada 12.

El Pescados Rubén Burela regresa a la competición midiéndose al Xaloc Alacant a domicilio en su intento de reafirmarse al frente del Grupo B, en un fin de semana en el que el Torreblanca Melilla se mide a la AD Alcorcón en el que envite más destacado, junto al que el domingo dirimirán el Rayo Majadahonda y el Intersala Promesas en un duelo directo por la salvación El sábado, el Sala Zaragoza se medirá en su feudo a un Móstoles que quiere asegurarse su puesto en entre los cuatro primeros.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar