.

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 19

ElPozo 7-2Noia (V)
Inter2-4Xota (V)
Levante1-6Jaén (V)
Santa Coloma2-2R. Betis (V)
Manzanares-Cartagena (S)
Antequera-Valdepeñas (S)
Córdoba-Palma (S)
R. Navarra -Barcelona (S)

Este sábado, a partir de las 19:30 horas desde el Polideportivo La Canaleja, el conjunto murciano se enfrentará a un clásico de la categoría: Alcorcón. El choque será clave para ambos conjuntos, por parte del Roldán para agarrarse aún más al playoff y para Alcorcón para seguir puntuando y no descolgarse. Partido no apto para cardiacos el que mostraron ambas escuadras en el Gabriel Pérez; con un marcador de 5-5, cerraba aquella jornada.

Tras la Supercopa de España, regresa la competición a la Primera RFEF, donde el Futsi Navalcarnero intentará resarcirse a domicilio ante el Poio Pescamar, tercer clasificado, mientras el Pescados Ruben Burela visitará el domingo al Sala Zaragoza. Por su parte, el Torreblanca Melilla intentará asentarse en la cuarta plaza ante un rival directo el Ourense, pendiente del resultado que coseche el Roldán (Navalcarnero)

El Pescados Rubén Burela se vuelve a proclamar campeón de la Supercopa de España de fútbol sala femenino tras vencer en la gran final al Torreblanca Melilla. El conjunto lucense se mostró superior en la primera parte en la que, con goles de Antía, Dany y Peque, conseguía irse al descanso con una holgada renta. Tras el paso por vestuarios el Melilla con el juego de cinco conseguía cambiar la dinámica y recortar distancias con un gol de Thais,

El Pescados Rubén Burela, vigente campeón de las tres últimas ediciones, después de vencer al Futsi Navalcarnero por 5-3 en la primera semifinal y el Torreblanca Melilla tras superar por 6-3 al STV Roldán dirimirán mañana la final de la Supercopa de España de fútbol sala femenino. El Burela conseguía su pase a semifinales, haciendo bueno su acierto en la finalización para ir ampliando su renta sobre un Futsi Navalcarnero que con el juego de cinco (Una imagen del Burela-Navalcarnero)

El pabellón Vista Alegre de la localidad lucense de Burela acogerá los próximos 28 y 29 de enero la Supercopa de España. Las vigentes campeonas del torneo, el Pescados Rubén Burela se medirán en la primera semifinal al Futsi Navalcarnero a las 12:00 horas y el Torreblanca Melilla luchará con el STV Roldán a partir de las 14:15 horas por el otro puesto en la final que lse dirimirá el domingo 29 a partir de las 12:00 horas.

Partido muy completo el disputado por ambos equipos en un duelo directo por las plazas altas de la tabla y en el que ninguno logró llevarse el triunfo. Mal sabor de boca el que les queda a las jugadoras murcianas que veían muy cerca la victoria tras realizar un partido muy serio, pero que fruto de la constancia Ourense que hacía que el equipo gallego lograse rescatar, a falta de ocho segundos,  un valioso punto.

Última jornada antes de la disputa de la Supercopa de España, en la que el Futsi Navalcarnero superaba (5-2) al Teldeportivo, que le permite mantener los cinco puntos de ventaja sobre Poio Pescamar que vencía a domicilio (0-2) al Joventut D’Elx y el Pescados Rubén Burela que goleaba (8-1) al Rayo Majadahonda. Por su parte, el Torreblanca Melilla superaba (5-4) al Leganés por 5-4 y se afianza en la cuarta plaza, con tres puntos de ventaja (En la imagen, Amarelle -Alcorcón)

Última jornada liguera, previa a la disputa de la Supercopa de España que se celebrará en Burela los próximos 28 y 29, en la que se medirán el Pescados Rubén Burela al Futsi Navalcarnero y el Melilla Torreblanca con el STV Roldán. El Futsi inicia la segunda vuelta recibiendo a un Teldeportivo que se encuentra a cuatro puntos de la salvación que marca el

El Futsi Navalcarnero cayó en la última jornada de la fase de grupos de la European Women’s  ante el SL Benfica por 8-3 y no podrá defender el título cosechado el cuso pasado. Las bajas del conjunto madrileño y el buen hacer de un intenso conjunto benfiquista, con una actuación destacada de Janice Silva en la zona de pívot y los cinco goles de Fifó, impidieron la remontada

El Futsi Navalcarnero se ‘entrenó’ ante el Poznan en el primer partido del Grupo B de la European Women´s , en un choque que a los 10 minutos ganaban las madrileñas por un claro 3-0. El 3-1 del Poznan a los 12 minutos no amedrantó a Vane Sotelo y compañía. Si acaso se tomaron un pequeño receso goleador hasta la segunda parte en la que subieron seis tantos más al marcador

Utilizamos cookies

Usamos cookies en nuestro sitio web. Algunas de ellas son esenciales para el funcionamiento del sitio, mientras que otras nos ayudan a mejorar el sitio web y también la experiencia del usuario.