PLAY OFF    CUARTOS (Vuelta)

Inter         Xota N. (4-5 Ida)
C.Segovia           Sala Z. (3-5 Ida)
Barcelona           Ribera N. (3-5 Ida)
ElPozo           Santiago (6-4 Ida)
         
         
         
Búsqueda personalizada

Purao no seguirá en el Burela

  • PDF
Font Size Larger Font Smaller Font
Valoración de los usuarios: / 15
PobreEl mejor 
El cierre hispano-brasileño Anderson de Almeida, Purao (Sao Paulo, 1975), se despide del Burela, con el que finalizó contrato en junio, y de España para emprender nuevos proyectos.
“En la vida deportiva hay ciclos y el mío en Burela se ha acabado pero llevaré a este club, este pueblo y esta afición en el corazón toda mi vida. Fue una decisión dura porque en Burela tuve mi casa y cuando uno se va de casa siempre es difícil”, explicó el jugador.
Ya desde su tierra natal, Purao trasladó sus mejores deseos a la escuadra burelista en su nuevo periplo: “Le deseo al club y a la mejor afición de España lo mejor que pueda existir. Conocí y viví el esfuerzo que se realiza temporada tras temporada para que el proyecto del Burela FS siga adelante; su estructura y afición merecen disfrutar de Primera División”.

“Seremos pataqueiros toda nuestra vida. Estaremos en Brasil acompañando los partidos e imaginando Vista Alegre lleno y A Pataca Naranxa apoyando de comienzo a fin, como siempre”, así se quiso despedir Purao, agradeciendo además “todo el cariño y atención que tuvieron con mi familia y conmigo directiva, compañeros y todos los bureleses”. Anderson de Almeida recaló en las filas burelistas en 2008-09, procedente del Cáceres 2016 de Plata, para convertirse en una de las voces más respetadas del vestuario naranja, con amplia experiencia en la élite, y dedicar cuatro apasionantes luchas por el ascenso. Después de equipos como Faci Spiritu Santo o Carlos Barbosa en Brasil, Purao llegó a España para debutar en el Torrejón en 2000. Siete temporadas en Primera División, la incursión en el afamado Dinamo de Moscova (2003-04) y la oportunidad de ser internacional con la Roja construyeron un jugador sólido y compacto, un jugador impecable. 
(Prensa Burela)

Comentarios

 
#6 BURELISTA 17-07-2012 12:27
:eek: NO TIENES NI IDEA DE QUE ES LA ELITE
PARA DECIR QUE LOS JUGADORES JUEGAN LESIONADOS SON MUY POCOS LOS QUE LO HACEN
Y CREO QUE ES DE AGRADECER PORQUE CUANDO UNA PERSONA ESTA MAL SEDA DE BAJA PUES ESTO ES NO DEJA DE SER UN
POR QUE ES UN DERECHO QUE TODOS TENEMOS (de momento)PERO MACHO TU RIZAS EL RIZO SIEMPRE CTRITICANDO SI EL COBRABA MUCHO O POCO EL NO TIENE LA CULPA POR QUE SI TU TRABAJAS INTENTARAS GANAR TODO LO POSIBLE PERO CARO O BARATO ES ARREGLO DEL RENDIMIENTO Y LA PROFESIONALIDAD Y EN ESO PURAO NO A DEJADO NINGUNA DUDA
Citar
 
 
#5 unodeburela 17-07-2012 12:12
Purao es uno de los jugadores realmente profesionales que he visto, no solo por su etapa en Burela. En todos los equipos en que ha estado, ha dejado buen sabor de boca. Le deseo lo mejor para el y su familia.
Citar
 
 
#4 futsal 17-07-2012 12:08
Cito a RAMIRO:
Graciñas Purao. Pienso que pocos jugadores brasileños sudaron la camiseta como lo hiciste por nuestro equipo. Ya sabemos que ahora algún "directivo" se encarga de escribir por los foros en contra de tu rendimiento, pero si jugaste cojo 2 meses por dar una rotación... Estos 4 años contigo y tu familia en Burela demostraron tu humildad y sapiencia. Que el futuro te depare lo mejor en tu tierra y aguardamos tu visita en el futuro en el Vista Alegre.

Yo en un anterior articulo he criticado a puraro y no soy nadie de la directiva, perocreo que con todo lo que ha cobrado podria haber hecho mucho mas y decirte que en la elite lo normal es que la gente juegue lesionada porque es su trabajo y no lo quieren perder, haber si te enteras un poco.
Citar
 
 
#3 burelista 16-07-2012 22:47
Purao heres un fenomeo y un senor el que te critique es que no tiene ni idea de este deporte buen companero buen jugador y una gran persona hasta siempre
Citar
 
 
#2 burelao 16-07-2012 21:55
Se va un grande.Suerte fenómeno
Citar
 
 
#1 RAMIRO 16-07-2012 21:18
Graciñas Purao. Pienso que pocos jugadores brasileños sudaron la camiseta como lo hiciste por nuestro equipo. Ya sabemos que ahora algún "directivo" se encarga de escribir por los foros en contra de tu rendimiento, pero si jugaste cojo 2 meses por dar una rotación... Estos 4 años contigo y tu familia en Burela demostraron tu humildad y sapiencia. Que el futuro te depare lo mejor en tu tierra y aguardamos tu visita en el futuro en el Vista Alegre.
Citar
 

La introducción de comentarios ya no está habilitada.