|
PSICOLOGÍA DEPORTIVA
ÚLTIMAS NOTICIAS
- La Copa de España vista por los entrenadores de los ocho equipos finalistas
- Rubén Barrios: “Para el Noia no ascender sería decepcionante"
- Comienzan los play off de ascenso a Primera División Femenina
- Minhoca deja el Gáldar y vuelve a Brasil
- Santi Valladares: “Estamos en un buen momento, la gente confía y cree”
- Oitomeia: “En Pamplona sufrimos más de la cuenta”
- Un falso Iago Socastro insultaba en twitter al Nazareno
- Álex: “Perder ante el Santiago sería un fracaso para la plantilla y la entidad”
Búsqueda personalizada
¿Desaparición? Oxipharma mantiene el pulso con el Ayuntamiento y anuncia posible desaparición del equipo
- Martes 05 de Junio de 2012
Que habiendo apreciado la posición mantenida por la Corporación Municipal que entendemos es consecuencia de la situación económica actual y que imposibilita el abono de los gastos derivados del mantenimiento del Palacio de los Deportes de Granada para la celebración de entrenamientos y partidos la temporada 2012-13 del equipo de fútbol sala Oxipharma, cuando ninguno de los equipos de Primera División hace frente a los mismos.
Como quiera que nos consideramos discriminados en cuanto a la posición planteada por la Corporación Municipal y entendiendo que no debemos seguir luchando por el
mantenimiento del deporte de elite en la ciudad, como venimos efectuando desde nuestros inicios en el mundo empresarial, es por lo que de conformidad con lo anterior, y por unanimidad del Consejo de Administración, comunicamos que no prorrogaremos el contrato de sponsorización del equipo, lo que posiblemente ocasionará la desaparición del mismo.
Fdo. José Antonio Murado Aijón
Presidente del Consejo de Administración”
LO MÁS LEÍDO EN SEGUNDA DIVISIÓN
- Indignación en Melilla tras el arbitraje en Andorra
- El Betis negocia entrar en el futbol sala patrocinando al Nazareno
- Resultado del sorteo del play off de ascenso a Segunda División
- Sanciones ejemplares para Fran Torres y para el presidente del Jaén
- 7-3 El Carnicer arrasa al Cartagena en el debut en Segunda
























Comentarios
estamos en tiempos dificiles el dinero invertido mejor para otras cosas que merezcan la pena no esto..
rateros que nos tiramos para que? Decirme que conseguis con que un equipo no salga, no se pero bueno puede ser verdad que algunos vengan a llevarse el dinero y que se le están viendo venir ahora pero hay otros que cuando esto nadie lo quería lucharon para que no muriese y el Rui Costa este me gustaría que fueses tu presidente a ver bonito tanto hablar.
Mas informacion no puedo dar por el bien del jugador, pero ahora que los han eliminado cuando murado diga que al final si continua lo anunciaran.
BETAO DEJA EL INTER? ME PARECE RARO QUE LO DEJE NO SE A ESCUCHADO NADA, Y ¿CUAL ES EL JUGADOR QUE VA DEL INTER ?
Pues yo no tengo noticias... y en la LNFS, no sale ninguna información al respecto. Mientras nos e comunique a la LNFS, no es definitivo y por lo tanto, seguiré pensando que es mentira. (Como es lógico).