PLAY OFF    CUARTOS (Vuelta)

Inter         Xota N. (4-5 Ida)
C.Segovia           Sala Z. (3-5 Ida)
Barcelona           Ribera N. (3-5 Ida)
ElPozo           Santiago (6-4 Ida)
         
         
         
Búsqueda personalizada

3-4 El Ribera mete en puestos de promoción a un Marfil en caída libre

  • PDF
Font Size Larger Font Smaller Font
Valoración de los usuarios: / 1
PobreEl mejor 
Jordi REUS (Santa Coloma).
El Ribera de Navarra endosó en el último minuto una dolorosa derrota al Marfil Santa Coloma que mete a los catalanes en puestos de promoción.
El equipo de Sergio Mullor un tanto alocado y nervioso, como demuestran las cuatro tarjetas rojas que vieron sus jugadores, dos de ellas directas, encajó el primer gol a los 14 segundos, lo que permitió a los navarros controlar la primera mitad con tranquilidad y sin grandes agobios. El 1-1 no llegó hasta los 15 minutos cuando Hugo logró perforar el marco de Molina. Con este resultado se llegó al descanso.

La segunda parte comenzó casi, casi por los mismos derroteros que la primera. A los 22 minutos, y en pleno dominio visitante, Andresito puso el 1-2. No mejoró el Marfil, en evidente y preocupante cuesta abajo en su juego. Todo lo contrario que el Ribera que a los 34 minutos aumentaba su cuenta por medio de Luisma.

El banquillo local comenzó a ver las ‘orejas al lobo’. Sergio Mullor recurrió entonces al portero jugador y llegó la reacción. Primero Jhow y después Geison recortaron distancias. Sin embargo, la alegría del empate duró poco a los locales. En el último minuto Carlos Anós sentenció el partido y dejó en evidencia las carencias de un Marfil que, pese a contar con una plantilla para no tener problemas, ya está en promoción y con malas sensaciones.


MARFIL SANTA COLA: Marcos Vara, Geison, Adolfo, O. Redondo-cinco inicial-, Rubén, Del Barco, Busquets, A. Segura y Hugo

RIBERA DE NAVARRA: Molina, Andresito, Jonathan, Carlos Anós, Thiago-cinco inicial-, Miguelín, Leo Bomfim, Cassio, Fabricio y Luis Martínez.

GOLES: 0-1, Carlos Anós (1´). 1-1, Hugo (15´). 1-2, Andresito (22´). 1-3, Luisma (34´). 2-3, Jhow (36´). 3-3, Geison (38´) y 3-4, Carlos Anós (40´).

ÁRBITROS: Rabadán Saínz y Sánchez Ayala Tarjetas amarillas a Geisón (2), Jonathan, A. Segura (2), Hugo, Andresito, Jonathan y Thiago. Rojas a Marcos Vara, Busquets, Geison y A. Segura.

PABELLÓN: Jacinto Verdaguer.

Comentarios

 
#15 Special One 19-04-2012 16:58
El único problema que tiene este equipo es tener en el banquillo a Sergio Mullor.
Citar
 
 
#14 AnoniMou 19-04-2012 15:13
Me dió mucha vergüenza ver a Geison, Busquets y Vara (este último menos) como si fueran unos pandilleros de barrio cualquieras encarandose con los arbitros, porque no le habeis hecho ningún favor al equipo.

Más testiculina y menos chulería es lo que teniais que haber tenido.
Citar
 
 
#13 Zizoubest 16-04-2012 16:38
DECEPCION: Es lo primero ke siento al salir del pabellón el sabado pasado. No puede ser ke en el partido más importante de la liga, te hagan un gol a los 10 segundos, no puede ser ke jugando en casa nos temblasen las piernas, sin ideas, con mucho nervios desde el pitido inicial, es incomprensible. Ahora mismo firmo la promoción, pero teniendo en cuenta ke perdemos los puntos de Barça y Pozo y ke tiene ke venir Sala 10 ke se juega estar en los play-off...uffff Ahora no hay ke echar la culpa a entrenador, directiva, personajillos, ahora hay ke estar con el ekipo y salvar esto como sea...FORZA MARFIL !!!!
Citar
 
 
#12 futsal 16-04-2012 13:46
Cito a Ánimo mister:
Echar a Mullor sería un craso error. Marfil tiene un equipo para luchar por la categoría. Cierto es, que debería tener algún punto más, aunque quizás si miraramos los que han sacado podrían tener alguno menos, eso ya sería para analizar, pero lo cierto es que Sergio Mullor está haciendo su trabajo en una plaza difícil de torear. Parece un trabajador nato, con ideas y tiene mucho margen de mejora y camino por recorrer. El problema de Marfil, me da que es otro.

Es muy trabajador pero por mucho que trabaje sino tiene experiencia y la categoria le queda grande lo que tiene que hacer es irse.
Citar
 
 
#11 Hincha 16-04-2012 10:14
Efectivamente, el gerente es el auténtico cáncer del equipo. Luego, estoy de acuerdo,Mullor, su marioneta.
Citar
 
 
#10 de 4 16-04-2012 10:14
tenemos numeros de equipo de segunda,no ha conseguido ganar a ningun equipo de abajo implicado en la permanencia,tenemos errores de equipo de pre-benjamin,si sigue mullor nos vemos jugando en segunda
Citar
 
 
#9 de 4 16-04-2012 10:12
Parece que todo lo que llevo diciendo desde octubre se esta cumpliendo,no se puede aspirar a mas teniendo un gerente,secretario tecnico representante chico para todo,que hace de todo y todo mal un tecnico como mullor que juega a ser entrenador pero que es el peor entrenador con diferencia de primera,esta claro que hace su trabajo lo cual no quiere decir que lo haga bien,lo mejor que podria hacer el mismo es dimitir por que se esta haciendo un flaco favor asi mismo,no ha sabido sacar rendimiento a la plantilla ni al principio de temporada ni despues con los fichajes,el equipo es lento previsible,quitando torrejon no se ha ganado ningun partido por mas de un gol,todos los partidos sufriendo,no ha sabido corregir la falta de gol,no ha conseguido encadenar dos victorias seguidas,se maneja con resultados muy cortos que unas veces nos sale bien y otras nos cuestan los partidos etc etc etc.
Citar
 
 
#8 AnoniMou 16-04-2012 08:33
Ahora tenemos que estar con el equipo al 100% y ya tendremos tiempo de hablar de planificación del año que viene. Vital el partido contra Umacom.
Una recomendación al presi, JCL es un cáncer, Mullor su marioneta (lo tiene para desviar la atención y que le caigan los palos al pobre chaval), Passarius.... uf un mafias!!!
Citar
 
 
#7 Ánimo mister 16-04-2012 07:26
Echar a Mullor sería un craso error. Marfil tiene un equipo para luchar por la categoría. Cierto es, que debería tener algún punto más, aunque quizás si miraramos los que han sacado podrían tener alguno menos, eso ya sería para analizar, pero lo cierto es que Sergio Mullor está haciendo su trabajo en una plaza difícil de torear. Parece un trabajador nato, con ideas y tiene mucho margen de mejora y camino por recorrer. El problema de Marfil, me da que es otro.
Citar
 
 
#6 Hincha 15-04-2012 23:53
Mullor tiene los dias contzdos...afortunadamente,
Citar
 

La introducción de comentarios ya no está habilitada.