|
PSICOLOGÍA DEPORTIVA
ÚLTIMAS NOTICIAS
- Álex: “Perder ante el Santiago sería un fracaso para la plantilla y la entidad”
- 4-1 Brihuega-Noia: decidieron los dobles penaltis
- 2-3 El Debabarrena sorprende al Montcada y acaricia el ascenso
- 3-3 El Ribera aguantó al Barca hasta los penaltis
- 0-5 El Hospitalet, con un pie en Segunda tras golear al Agüimes
- 6-4 El Santiago doblega a ElPozo por primera vez en la historia
- Primera División Femenina. Resultados jornada 30ª
- 4-1 Un ‘hat trick’ de Pana dio el triunfo al O´Parrulo ante el Nazareno
Búsqueda personalizada
3-5 ElPozo Murcia asalta Alcalá… y el liderato
- Sábado 14 de Abril de 2012

Foto:LNFS
Óscar GIMÉNEZ. Alcalá @oscargimenezfElPozo Murcia aprovechó el pinchazo del Barça este viernes en Talavera imponiéndose en el gran clásico del fútbol sala español. El Inter tuvo más ocasiones y ventaja durante muchos minutos, pero arriesgó con portero jugador y ElPozo le sentenció, con un parcial de 0-4 en la segunda parte.
El Inter salió a la pista con la baja de Matías, al que echó de menos, ya que sólo Rafael ponía talento con regularidad cuando estaba en la pista. Eso, y detalles de Betao, Álvaro y Bateria, permitieron al Inter tener numerosas ocasiones a lo largo del encuentro. Pronto Rafa tuvo que emplearse a fondo, con tres paradas de mérito nada más comenzar. A los murcianos les costaba más crear peligro. Luis Amado se mostraba seguro cuando lo conseguían. En una jugada de Betao en una esquina, asistió a Tobe y sólo, batió a Rafa para desesperación de éste, por la lentitud de las ayudas. Y dos minutos después, nuevo mazazo, con un disparo con la diestra de Betao que se colaba por la escuadra. ElPozo tenía el reto de mostrar capacidad de reacción, algo que brilló por su ausencia en la Copa ante los verdes. Esta vez, en unos segundos una mano involuntaria dentro del área interista permitía acortar distancias a Esquerdinha. ElPozo creció y fue mejor hasta el descanso. Sin embargo, ya en el último minuto, tras una posible falta muy protestada por el banquillo de Duda, que hubiera significado doblepenalti, Rafael con clase y frialdad, puso el 1-3 en el marcador, que reflejaba sólo 5 segundos por jugar.
Un nuevo mazazo del que tardó en recuperarse ElPozo. El Inter volvió a salir mejor a la pista, pero volvió a evidenciar falta de pólvora. En un gran pase de Grello, Kike se plantó ante Amado y le ganó por bajo. Un 2-3 que mantenía el partido con mucha emoción. El Inter tuvo varias ocasiones claras, con un larguero de Betao incluido, pero fue incapaz de volver a marcar. Un quiero y no puedo de cara al gol. ElPozo lo aprovechó, y tras pasar unos minutos grogui en defensa, aguantando las embestidas del Inter, se encontró con un punterazo de Esquerdinha en una rápida transición. Esquerdinha demostró la diferencia entre un goleador y un buen atacante. Los minutos pasaban con un 3-3 que parecía no ser bueno para nadie.
Llegó el momento clave. Rafael se vistió de azul para jugar con portero jugador a falta de cuatro minutos. Una decisión de Chema Jiménez para buscar la victoria. Valiente pero difícil de entender pensando en el medio plazo, en la disputa de la Liga y en los intereses del Inter la próxima temporada. ¿Por qué el empate era malo para el Inter? El técnico interista debió encontrar razones por las que arriesgar, a pesar de poder dar facilidades a ElPozo para llevarse el encuentro, como así fue. En la primera jugada, robo de ElPozo y gol de Esquerdinha. A falta de dos minutos, gol de Kike tras una contra de Miguelín. Tres puntos y liderato para ElPozo, y el Inter ve como a día de hoy, en una hipotética semifinal se encontraría con el Barça.
INTER: Luis Amado, Ortiz, Rafael, Bateria y Eka –cinco inicial- Álvaro, Betao, Tobe, Genario y Hugo.
ELPOZO MURCIA: Rafa, Bebe, De Bail, Grello y Esquerdinha –cinco inicial- Kike, Dani Salgado, Álex, Miguelín y Adri.
GOLES: 1-0 Tobe (14’), 2-0 Betao (16’), 2-1 Esquerdinha (16’), 3-1 Rafael (20’), 3-2 Kike (24’), 3-3 Esquerdinha (29’), 3-4 Esquerdinha (37’), 3-5 Kike (38’).
ÁRBITROS: Blázquez Sierra y García Donás. Amonestaron a Rafael y Betao en el Inter y a Esquerdinha en ElPozo.
PABELLÓN: Caja Madrid. Lleno.























Comentarios
Lo de Genario ha sido un fracaso importante, la verdad no sabia que Daniel fuese hacer carrera de entrenador, bajo mi humilde opinión no vale para ello.
Entonces que pintan jesús y julio? Cual es su función? Y Daniel porque no se pone de entrenador y esta de segundo.
El proyecto no es de Daniel, en todo caso será de Julio y Jesús que son los que parten el bacalao, con el consentimiento de García.