PLAY OFF    CUARTOS (Ida)

Xota N.     4 - 5     Inter
Sala Z.      3 - 5      Caja Segovia
Ribera N.      -      Barcelona
Santiago FS      -      ElPozo
         
         
         
Font Size Larger Font Smaller Font

DOBLE PENALTI, la Revista del fútbol sala



Quince años informando de fútbol sala. El cinco de junio de 1996 nació DOBLE PENALTI. Desde entonces, y de forma ininterrumpida, todos los meses acude a la cita con sus lectores. Atrás quedan más de 2.000.000 de ejemplares, miles de entrevistas, reportajes y fotografías, junto al compromiso permanente con todos lectores de informar con seriedad y objetividad del acontecer diario de este deporte.

EN PORTADA

Carta de presentación
Javier Lorente, director técnico del Inter Movistar y uno de los jugadores más importantes de la década de los 2000, es uno de los principales protagonistas del número 171 de DOBLE PENALTI. Igualmente, y junto esta interesante entrevista con Javi Lorente, destacamos el reportaje sobre el Puertollano en el que Davis Ramos le cuenta a Oscar Giménez, entre otras muchas cosas, que “debido al abandono en el que nos sentíamos en estos últimos meses, sin cobrar, sin pagar arbitrajes, ¿para qué querÍamos tener a un tío (el ex presidente) que no nos está haciendo ningún bien?”. Ahora jugadores y técnicos gestionan al club.



SUMARIO DE ESTE NÚMERO

La crisis abierta entre el Caja Segovia y el Inter a raíz del comportamiento verde en los fichajes de Burrito y Murga, que tenía apalabrados, es ampliamente analizada en este número, al igual que el impacto que ha producido en este deporte el asesinato de Guaita, el joven jugador del Manzanares. Dani Salgado, rey del gol de la presente temporada, repasa su brillante carrera y lamenta, nostálgico, las espinas que lleva clavadas: “He jugado tres finales de Liga y no gané ninguna”. Igualmente asegura que le entristece no haber jugado un Mundial un Europeo con la Selección.



DESCARGA LA REVISTA ONLINE

Puedes obtener la revista en formato pdf. Si quieres saber cómo, manda un correo a:

  • Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla



SUSCRIPCIONES Y MODO DE CONTACTO

Puedes suscribirte por un año, en total 10 números de DOBLE PENALTI que serán enviadas por correo a la dirección física que nos indiques en la suscripción. El precio total son 28,80€.
Para suscribirte escribe un correo electrónico con tus datos personales a:

  • Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla



PUNTOS DE VENTA

En el siguiente enlace tienes la relación de los establecimientos donde puedes adquirir la revista en España, agrupados por provincia.