-

PRIMERA DIVISIÓN

Final Play Off

Barcelona    7-2  ElPozo    
Barcelona    2-3 ElPozo    
ElPozo    4-3, penaltis Barcelona    
ElPozo 3-7 Barcelona   
Barcelona3-2 ElPozo   
    -   
   -    
  -    
      

El Talavera ha conseguido hacerse con los servicios de Enrique Arias Rubio, más conocido como Kike, para la presente temporada 2019-20. Fichaje importante para el plantel dirigido por Rubén Barrios que contará con un hombre gol.  Kike es un jugador de garantías y experiencia para esta posición. Siempre bien ubicado, atento al rechace, esperando al segundo palo y con la meta rival siempre en el punto de mira, incluso tiene

arrancada y buen cambio de ritmo desde los costados, lo que le hace temporada sí y temporada también tener importantes cifras anotadoras.

Sin ir más lejos, se convertiría en uno de los máximos realizadores de su anterior equipo, Valdepeñas, durante los anteriores cursos, incluso la campaña pasada, en la máxima categoría, alcanzaría las 17 dianas y sería uno de los ‘culpables’ de la permanencia del equipo en la categoría gracias a su olfato anotador.

Pese a ello, el pívot madrileño de 27 años llega con las ideas muy claras de primar antes el bien común que el propio: “Soy un jugador de equipo. Vengo con el objetivo de ayudar y que el equipo no pase tantos apuros como la temporada pasada. A partir de ahí, toca soñar e intentar lograr los objetivos más altos que podamos. Este equipo va a estar capacitado para luchar por el playoff y que nadie dude que vamos a luchar por ello”.

Preguntado sobre su rol de pívot, que casi siempre va ligado con anotar goles, el jugador destaca lo siguiente: “Durante estos últimos años he tenido la oportunidad de marcar una cantidad de goles bastante considerable. Sí que es verdad que la temporada pasada tuve mucha suerte de cara a gol y ojalá que este año pueda dar muchas alegrías a este equipo y marcar muchos goles para poder conseguir el objetivo”.

Kike se estrenará este curso sobre la pista talaverana, donde todavía no ha tenido la ocasión de vestirse de corto: “Va a ser la primera vez que juegue en este pabellón porque la otra vez que vine no tuve la oportunidad de jugar. Es un pabellón muy bonito donde se han vivido grandes tardes de fútbol sala y creo que poco a poco, con el paso del tiempo volvamos a ver un Primero de Mayo como antaño”.

Preguntado sobre una Segunda División a la que vuelve y bien conoce, el futbolista madrileño declara lo siguiente: “Este año incluso creo que la categoría va a estar más igualada todavía. En la experiencia que tuve en Valdepeñas sabíamos de lo complicado que era esta categoría y cada año que pasa va siendo más complicada, pues está todo súper igualado. Cada partido será una final y no debemos de pensar más allá. Ese va a ser nuestro objetivo de esta temporada”. (Prensa Talavera)

 

Comentarios  

+1 #6 Opinión 15-07-2019 10:45
Soy un pringaito de este deporte y tengo relación con bastantes jugadores. Yo opino que Ruben por su currículum al final consigue objetivos. Pero ni aún consiguiendo objetivos sus jugadores hablan bien de él ( vamos que hablan pestes ) con Brihuega asciende a primera y de 14 en plantilla 11 habla mal de él, vas a Fuenlabrada y no habla bien ni el del pabellón más de lo mismo, vas a Leganes y allí ni el útillero, vas a manzanares y te echan a gorrazos. Al final puedes conseguir objetivos pero un 90% de los que entrenas no te quieren volver a ver. Estoy seguro que con Talavera conseguirá también el objetivo que se marquen pero ya a entrado con mal pie. Saludos y buen día
Citar
+1 #5 Pobrecillo 14-07-2019 23:28
No vas a pasar nada kike pobre chaval un jugador increíble que se quedara en eso, porque con Ruben Barrios todos saben que te quitará hasta las ganas de seguir jugando
Citar
0 #4 Tala 13-07-2019 12:29
Muy buena incorporación. Tiene gol, algo de lo que nos falto la temporada pasada.
Citar
0 #3 Aficionado 13-07-2019 07:31
No sera por lo que dice su currículum, ascensos con Brihuega, fuenlabrada, Leganes, Villaverde. Lo que si te puedo decir es que el es que hace y desace y no deja que ningún jugador le ningunee.
Ojala le valla bien en Talavera ya que es un tipo trabajador y serio.
Cito a Jandro:
Con este entrenador, fracaso asegurado.

Cito a Jandro:
Con este entrenador, fracaso asegurado.
Citar
0 #2 Ale 12-07-2019 21:30
Otro que se os ha escapado de fichar, paletillos y no es el único ni el último. Como no sabéis con quien pagarlo, atizáis al entrenador que os hizo todo el trabajo para meteros en Play - Off y al que repudiasteis porque a cierto jugador empezaba a no sacarle. Penita y asquito dais, dedicaros a ordeñar a las vacas y a pisar uvas, que se os da mejor.
Citar
-4 #1 Jandro 12-07-2019 21:19
Con este entrenador, fracaso asegurado.
Citar

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar