-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 19

Osasuna    4-2   Cartagena      
S. 10. Zaragoza    2-6 Segovia    
Santa Coloma    2-2 O Parrulo    
Barcelona    4-2 Levante    
Inter    6-2 Jaén    
Valdepeñas     3-3 ElPozo   
Ribera Navarra    2-2 Peñíscola    
Antequera   3-6 Palma    
      

Vuelve la competición de plata a escena, y lo hace con un partido de alta tensión entre dos equipos andaluces que se enfrentan desde la zona noble de la clasificación. El Mengíbar recibe al Real Betis en el pabellón Sebastián Moya Lorca a partir de las 18:30 horas. Por su parte, el equipo dirigido por Daniel Ibañes se fue al descanso invernal con una dura derrota en casa del Gran Canaria lo que lo hizo perder la segunda plaza de la clasificación sólo por detrás de Burela. Ahora, marcha tercero seguido por el conjunto mengibeño.

A su favor cuenta que en todos los enfrentamientos anteriores en la categoría, no conoce la derrota ante el conjunto rojillo y además podrá disponer de la plantilla al completo.

El Mengíbar se marchó al descanso con victoria local ante el colista, lo que lo sitúa a tan solo dos puntos del Real Betis, de ahí la importancia de este encuentro, ya que una victoria, podría valer para adelantar al conjunto sevillano y empezar el año con el mejor resultado posible, teniendo en cuenta además que su próximo enfrentamiento será en casa del líder. El mister podrá contar con el total de la plantilla y con una afición que está deseando ver ganar a su equipo en este 2019.

Además, el partido ha sido declarado como ‘Día del Club’ por lo que se espera que la grada registre un lleno absoluto.

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar