-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 5

FC Barcelona    1 - 2  Peñíscola      
Segovia    2 - 4 Levante    
Osasuna    4-0 Palma    
ElPozo    3-5 Inter    
S. 10 Zaragoza    2-0 Santa Coloma    
Valdepeñas     4-4 Cartagena   
Ribera Navarra    1-1 Jaén    
Antequera   2-2 O Parrulo    
      

Tras la clasificación para la siguiente fase de la Copa del Rey, el Mengíbar visita Zaragoza para disputar la quinta jornada de liga de segunda división que se celebrará en el CDM La Granja a partir de las 18:20 horas del sábado. Mientras los maños celebran pilares, su fiesta grande, a pocos kilómetros de distancia de Mengíbar brilla la Feria de San Lucas, por lo que sin duda una victoria sería digna de celebración.

Colo Colo Zaragoza, tras ganar en la primera jornada por un contundente 5-1 a Noia, vio torcida su marcha con derrotas claras ante Elche y Barcelona Lassa, pero sin duda, retomó la confianza en el último partido de liga con una remontada en su visita a Gran Canaria, por lo que los hombres de Alfonso Rodríguez intentarán hacer buenos los puntos conseguidos lejos de casa, refrendándolos con una victoria en casa ante el equipo andaluz. Además, necesitarán coger confianza después del tropiezo que les ha supuesto el quedar apeados de la Copa del Rey a las primeras de cambio frente al Manresa de 2ª división B.

Por su parte, el Mengíbar dio un puñetazo en la mesa en el último encuentro de liga, al conseguir una victoria clara y contundente frente a Rivas Futsal y de ganar, sabiendo sufrir, en la difícil pista melillense. Lejos del abultado resultado ante el conjunto madrileño, el equipo dirigido por Javi Garrido fue muy superior en todos los compases del encuentro, y cada vez está encontrando más el punto a la plantilla que tan solo le faltaba un poco más de suerte de cara al gol.

Todo por decidir en un encuentro que, lejos del resultado y los tres puntos, vendría a afianzar a cualquiera de los equipos y a darles un plus de confianza tan necesario en esta categoría tan igualada. (Prensa Mengíbar)

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar