-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 15

Cartagena    -   Palma      
R.Navarra    - S.10.Zaragoza    
ElPozo    - OParrulo    
Jaén    - Santa Coloma    
Levante    - Osasuna    
Segovia     - Valdepeñas   
Peñíscola    - Antequera    
Barcelona   - Inter    
      

Lo que se veía venir sucedió. El Puertollano ha renunciado a jugar en Segunda División tras no cumplimentar su inscripción en el último momento por motivos económicos. Su plaza será ocupada por el  Noia, repescado por la LNFS tras finalizar en el puesto 14º de la tabla la pasada temporada y descender de categoría. En consecuencia la Segunda División estará integrada por los siguientes equipos:

 Santiago Futsal, Gran Canaria FS, ElPozo Ciudad de Murcia, FC Barcelona ‘B’, Pescados Rubén Burela, Real Betis Futsal, Rivas Futsal, Córdoba CF Futsal, Bisontes Castellón, Mengíbar, Manzanares FS, Elche CF, Noia, Colo Colo Zaragoza, Salesianos Tenerife y Talavera.

Comentarios  

0 #4 Cervantes 05-07-2018 23:07
La masa social no se genera sola, aunque este año volvieron a recuperar un poco de ambiente en el Rivilla. En cualquier otro sitio pasa esto y los responsables no pueden volver a la ciudad. Aquí no dan ni explicaciones y mañana les pondremos la alfombra roja.
Citar
0 #3 Lins 05-07-2018 19:08
Un club sin masa social esta abocado al fracaso siempre por mucho que lo refunden.
Citar
+4 #2 Indignado 04-07-2018 18:54
Cuantas veces va a poder salir este equipo en 1ª o 2ª y luego desaparecer?. En un par de años volverá a jugar en 2ª prometiendo cosas que no puede pagar..
Citar
+3 #1 Final 04-07-2018 03:09
Una vez más...la directiva de este proyecto tan ilusionante. RIDICULA
Citar

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar