- <

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 20

Levante    3-1 Segovia    
Inter    4-1 Ribera Navarra     
Santiago    0-6 Palma     
Gran Canaria     3-9 Osasuna   
Jaen     3-0 ElPozo     
Peñìscola    1-5 Fs García    
Cartagena   3-1 S.10 Zaragoza    
Barcelona   - Oparrulo     

El equilibrio sobre la pista entre dos equipos muy ordenados se reflejó en el electrónico en un continuo tira y afloja; los de Juanma Marrube lograron llegar al descanso con 1-1 y consiguieron adelantar en dos ocasiones en el segundo acto. La ventaja del Valdepeñas llegó superada la medianía del primer acto, producto de un rechace.

En el minuto 11, Edu frenó el disparo a bocajarro del pichichi visitante, Dani Santos, y neutralizó en el rechace a Manu García, pero no pudo evitarlo de nuevo ante Dani. En la recta final, Edu estuvo incomensurable evitando el segundo de los castellano-manchegos, en un cuerpo a cuerpo frente al ex de los naranjas, Mimi, a falta de 26 segundos. Vista Alegre recibió en descanso en volandas, con la igualada a tan sólo 9 segundos, con un penalti sentenciado por Chus..

Comodidad de los visitantes. En el 24, Renato ganó frente a Mendiola tras pase en galopada desde la banda de Hélder. Pero no tardó en llegar el empate, en el 26, con Manu García, desde saque de banda. En el 31, volvió a tomar la iniciativa el Pescados Rubén a balón parado tras falta de Iván Quintín; Héctor puso el broche de oro a su debut con la camiseta naranja anotando el 3-2, pegado al segundo palo, en pelota iniciada por Renato. Hélder tuvo el cuarto en una prodigiosa contra que consiguió repeler Mendiola con las manos; transcurría en el marcador el 33 de juego. A pocos segundos, el Valdepeñas recuperó el equilibrio, para más emoción, en un penalti transformado por Kike (minuto 34). Vivió una recta final la Bombonera de vértigo; Héctor tuvo na ocasión de oro en los últimos segundos, que finalizó en las manos de Mendiola, con lanzamiento largo, cayendo en Edu, sobre la bocina. (Prensa Burela).

 

PESCADOS RUBÉN BURELA: Edu, Hélder, Chus, Colacha, Renato-cinco inicial-, Víctor, Luisma, Pope y Héctor,

VALDEPEÑAS: Mendiola, Iván Quintín, Dani Santos, Manu García, Nacho Pedraza-cinco inicial-, Mimi, Juanan, Kike, Caio Alves, Zamo, Rodrigo

GOLES: 0-1, minuto 11, Dani Santos; 1-1, minuto 20, Chus (penalti); 2-1,minuto 24, Renato; 2-2, minuto 26, Manu García; 3-2, minuto 31, Héctor; 3-3, minuto 34, Kike (penalti)

ÁRBITROS: Montero Galán y Navarro Rodríguez (Castilla y León). Por Burela amarilla a Edu (minuto 21), Renato (minuto 30), Pope (34), Luisma (40), Víctor (40), Álex (40), Hélder. Por Valdepeñas amarilla para Mimi (20), Kike, Iván Quintín (minuto 31)

PABELLÓN: Vista Alegre.1.000 espectadores.

 

 

 

Comentarios  

0 #21 aficionado11 16-01-2018 19:05
Buenas tardes.
El nivel que se puede ver en esta liga, a mi humilde opinión, es muy bueno, si seguís otras ligas, como la italiana (sobre todo la equivalente a 1 de España), el nivel es muy parecido al de 2.
No he visto muchos partidos de 2 (la verdad es una pena que no se ofrecen partidos televisados), pero por seguir varias webs, creo que es una liga muy igualada lo que dice que hay un nivel muy competitivo entre los equipos.
Solo hay 2 equipos que me han sorprendido, mejor 1 el Elche, para mí es un equipo que debería estar mucho más arriba, el otro equipo pero menos es el Manzanares que creía que le costaría más mantenerse fuera de la línea rojo, pero al igual que en la cabeza, en la cola está la cosa muy reñida.
Esto es una opinión más, tan buena como las demás. Pero después de ver futbol sala más de 20 años, y “saber” cómo ha evolucionado este deporte en España, creerme, que la 2 división española es una de las mejores de Europa.
Un saludo a todos.
Citar
-2 #20 Sebastián Cordoba 16-01-2018 14:05
Cito a Antonio:
Cito a La verdad:
Enteraros de una vez Valdepeñas tiene que subir por lo civil o lo criminal.


Bingo


Todos los equipos nos damos cuenta. Valdepeñas no juega a nada y está en ascenso directo. Equipo demasiado consenvador al que siempre le benefician los arbitrajes.
Citar
+1 #19 Uno de murcia 16-01-2018 09:58
Tienen demasiada soberbia, se creen el ombligo del mundo, humildad 0, el equipo más odiado de la categoría. Por no hablar de lo deportivo cuando ganan que buenos son, cuando pierden culpa del árbitro (aún recuerdo la que le montaron a chemi) y de la mala suerte, los tiene calados ya.
Citar
+2 #18 Uno de Jaén 15-01-2018 19:01
Cito a Cuánto capullo:
Sin llegar la primavera siempre asciende el menos malo, la envidia es libre y la segunda vuelta dirá la categoría de cada equipo señores y cada época marca la valía del momento , mucho resentido jeje , preocuparse cada uno de lo vuestro capullos pero sin flor


A esto me referiero hay mucho de Valdepeñas con demasiada soberbia. Tranquilos hay que jugarlo todo
Citar
-3 #17 Ex jugador 15-01-2018 18:16
Ni sabes escribir (he jugado, mejor con h ;-), ni sabes leer. Digo que es la mejor liga de los últimos años, no de hace 10-15 años. En las últimas temporadas había 2-3 equipos que arrasaban y los demás simples comparsas. Este año, afortunadamente para el espectador, el grueso de equipos ha subido su nivel y ganar puntos es complicado para todos, de ahí mi comentario de que subirán dos equipos por méritos propios.
No sé leer no no escribir. Pero tengo la suerte de ser profesor de Educación Física. Yo pongo un comentario deportivo y tú intentas dar lecciones. Saludos desde Madrid y por muchas lecciones que des de ortografía de fútbol sala entiendes poco o nada. Nivel cada año más bajo.
Citar
0 #16 Fede Mengibar 15-01-2018 17:42
Cito a Uno de Jaén:
Cito a Jugador:
Llevo varias temporadas jugando en esta gran categoría, y puedo decir que este año ha subido el nivel medio, pero el de los equipos punteros ha bajado.
Otros años el líder no se dejaba tantos puntos, no era tan mediocre. No gana él y pierden los perseguidores.
De acuerdo 100%, este año asciende Valdepeñas como el menos malo de los de nivel medio.


Valdepeñas gana puntos con ayudas arbitrales, creo recordar que su presidenta está metidade lleno en la lnfs, amiga de lozano y con joan linares de camisa, que fiche o no, está para charlar con los arbitros y esas cosillas. Asi no


Recuerdan el partido de la primera vuelta en Mengibar ? Valdepeñas perdio y se lió el follon al final del partido. Espero que no se repita
Citar
+1 #15 2018 15-01-2018 15:09
Si todo va bien será cuarto año consecutivo jugando playyof no creo yo en tanta ayuda arbitral no crees Valdepeñas no es el Madrid que le pitan los penaltis de dos en dos, seamos serios y ayuda sí con el pozo Murcia, habláis por hablar.
Citar
0 #14 Aficionado 15-01-2018 14:49
Cito a Ex jugador:
Cito a Aficionado:
¿Nivel bajo? Se nota que, o no sigues la categoría o entiendes poco de este deporte.
Es la liga con más nivel de los últimos años y el que suba será por méritos propios.

Soy ex jugador e jugado en segunda más de 10 temporadas en distintos equipos. Y tú no sabes ni lo que dices ni lo que hablas ni lo que escribes. Cada año menos nivel como dijo hace unas semanas Carlos Muñoz ahora en la LNFS es fácil jugar. Con otras palabras juega cualquiera saludos para todos


Ni sabes escribir (he jugado, mejor con h ;-), ni sabes leer. Digo que es la mejor liga de los últimos años, no de hace 10-15 años. En las últimas temporadas había 2-3 equipos que arrasaban y los demás simples comparsas. Este año, afortunadamente para el espectador, el grueso de equipos ha subido su nivel y ganar puntos es complicado para todos, de ahí mi comentario de que subirán dos equipos por méritos propios.
Citar
-2 #13 Cuánto capullo 15-01-2018 14:46
Sin llegar la primavera siempre asciende el menos malo, la envidia es libre y la segunda vuelta dirá la categoría de cada equipo señores y cada época marca la valía del momento , mucho resentido jeje , preocuparse cada uno de lo vuestro capullos pero sin flor
Citar
-7 #12 Unodeburela 15-01-2018 12:50
Hola, soy el de siempre el que escribía tonterías sin sentido. Chao.
Citar

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar