-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 1

Levante    5-3   Inter      
Palma    5-3 O Parrulo    
Santa Coloma    6-3 Cartagena    
Fc Barcelona    6-3 Sala 10 Zaragoza    
ElPozo    6-3 Antequera    
Peñíscola     2-2 Valdepeñas   
Segovia    0-7 Ribera Navarra    
Jaén   6-3 Osasuna    
      

Tras el parón navideño, vuelve la liga al Pabellón Antonio Rivilla con el comienzo de una emocionante segunda vuelta donde los equipos ya no tendrán margen de error para conseguir sus objetivos al final de temporada. Mañana, a partir de las 18:15 horas Puertollan y Córdoba se enfrentarán en un partido en el que buscarán seguir enganchados a la ola de los buenos resultados.

Los manchegos, equipo revelación de la primera vuelta, siguen mirando de reojo la zona noble de la clasificación, mostrándose muy fiables ante su afición que día a día se van enganchando con los suyos gracias a el juego que vienen desplegando los hombres de Marlon Velasco que les ha llevado a ser el equipo más goleador de la categoría, mientras los andaluces, un equipo recién ascendido a la categoría de plata del fútbol sala nacional se muestra como uno de los equipos más en forma mostrándose muy solventes cuando visita a sus rivales siendo el segundo equipo que más victorias ha cosechado lejos de su casa, si bien en el Pabellón Vista Alegre les ha costado doblegar a sus rivales lo que les ha hecho instalarse en una cómoda 10ª posición.

 

El técnico del conjunto andaluz tiene a su disposición un grupo compacto de jugadores  con mucha ilusión por lo que hacen y que compiten al 120 % en cada partido lo que les hace un rival difícil de derrotar. Actualmente el equipo andaluz ocupa la 10ª posición en la tabla con 21 puntos con 6 victorias, 3 empates y 6 derrotas con 54 goles a favor y 58 en contra. Lejos del Vista Alegre ha conseguido 5 victorias y 3 derrotas con  34 goles a favor y 29 en contra.

 

Para Marlon Velasco, técnico rojillo, “tras el parón navideño hay dinámicas que valgan; los jugadores han tenido tiempo suficiente para desconectar y los que terminaron con mentalidad negativa habrán regresado con la mente despejada y energías renovadas. Esta segunda vuelta nada tendrá que ver respecto a la primera, en el sentido de que, por un lado, se pierde ese factor sorpresa que puedes tener en la primera vuelta cuando todavía no te has enfrentado a tu siguiente rival y por otro lado, muchos equipos han aprovechado o aprovecharan la apertura del mercado para cambiar jugadores y potenciar sus plantillas, por lo que tenemos que ser conscientes de que la competición no concede más oportunidades para aquellos que no las sepan o puedan aprovechar”. (Prensa Puertollano)

 

 

    

 

Comentarios  

0 #7 kamagra store in nyc 01-04-2018 03:20
kamagra oral jelly 100mg
kamagra 100mg tablets for sale uk
kamagra 100mg reviews
kamagra 100mg tablets for sale uk
kamagra tablets 100mg reviews
http://kamagradxt.com/
kamagra jelly india
Citar
0 #6 WinnerNup 11-02-2018 04:46
If you’re interested in winning millions, then I’m here to help!
At Casino you can play over 450 world-class games and I’m giving you an exclusive Welcome Bonus to get you stuck into winning.
Use it today to increase your chances of hitting our jackpots.
All you have to do is sign up today and watch the rewards come rolling in.
skyliteboom.com
Prepare to hit the big time
Hacer giros para ganar millones
Holen Sie sich spinnen, um Millionen zu gewinnen
http://i63.tinypic.com/ofdmds.jpg
Citar
-1 #5 . 14-01-2018 05:47
Cito a Borja:
Después del partido de Córdoba vas a jugar mucho poco gañan

Cito a Borja:
Después del partido de Córdoba vas a jugar mucho poco gañan

Que sinverguenza que eres
Citar
+1 #4 Borja 13-01-2018 19:43
Después del partido de Córdoba vas a jugar mucho poco gañan
Citar
0 #3 Cor 13-01-2018 19:41
Efectivamente Maloon la segunda vuelta tiene tela ya lo verás
Citar
+1 #2 Pues en el suelo 12-01-2018 20:59
Lo malo del futsal es poder comprar ascensos aunque luego no podamos pagar los árbitros.
Citar
-2 #1 Elpidio 12-01-2018 18:53
Aupa Puuerto!!!!! Volveremos a Primera
Citar

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar