-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 5

Osasuna     7-2 Gran Canaria    
Palma      7-0 Santiago     
ElPozo     3-2 Jaén     
Segovia      3-9 Levante   
S.10 Zaragoza      6-3 Cartagena     
Fs García    1-1 Peñíscola    
Ribera Navarra   2-5 Inter M.     
OParrulo   1 - 4 Barcelona     

Gran jornada la que nos deparará este sábado con la visita a Puertollano del líder de la competición de la 2ª División al Pabellón Antonio Rivilla que albergará el que podría ser el partido de la jornada y uno de los mejores al que los aficionados pueden acudir en directo por estos lares.

El equipo catalán llega a Puertollano como despidió la campaña 16/17 viendo a sus rivales desde lo más alto de la clasificación demostrando los jóvenes jugadores azulgranas un gran nivel para doblegar hasta el momento a sus rivales.

Ambos conjuntos llegan al partido en un gran estado de forma y con la moral a tope después de cosechar sendas victorias tras derrotar al Prone Lugo y UMA Antequera para seguir sumando a su casillero. Los dos equipos querrán los tres puntos en juego, los manchegos para dedicar su primera victoria a su afición y seguir en la zona noble de la clasificación y los catalanes para seguir líderes y seguir viendo a sus rivales desde lo más alto.

 Marlon Velasco ha continuado trabajando para conseguir cuanto antes la mejor versión de sus pupilos si bien cada día que va pasando va viendo como sus jugadores van asimilando sus conceptos y mejorando sus prestaciones aproximándose a la versión de lo que el entrenador de los rojillos quiere aunque como adelantaba esta semana todavía les queda trabajo para acercarse a su mejor versión y tienen que seguir trabajando.  Los manchegos han continuado trabajando su sistema defensivo sabedores que no pueden hacer ninguna concesión al filial blaugrana que tiene un gran potencial ofensivo y que deberán aprovechar las ocasiones que se les presenten para poder batir a los pupilos de Xavier Closas.     

Xavier Closas, afrontaba su segunda temporada al frente del filial del FC Barcelona, la primera temporada hizo campeón al filial blaugrana mientras que esta temporada los mantiene líderes en estos inicios ligueros demostrando que pese a tener que recomponer en equipo siguen siendo igual de competitivos.

A la finalización del entrenamiento del jueves, Marlon Velasco nos hablaba del difícil compromiso del sábado: "Recibimos la visita del vigente campeón de la competición, que pese a sufrir la salida de algunos jugadores importantes, mantiene hasta ocho jugadores de la temporada anterior, a los que se suman los mejores juveniles del panorama nacional y uno de los mejores entrenadores, Xavi Closas”.  (Presa Puertollano)

Comentarios  

0 #1 Coco 06-10-2017 15:32
Para partido de la jornada Burela- Bisontes.
Citar

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar