-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 1

Osasuna     8-5 Santiago Fs    
Palma      3-3 Jaén     
Fs.García     4-4 Cartagena     
Inter      5-1 Peñiscola   
Segovia Fs      3-3 S. 10 Zaragoza     
Ribera Navarra    0-5 Barcelona    
OParrulo   4-6 ElPozo     
Gran Canaria   1-10 Levante     

La afición del Pabellón Fernando Argüelles supervisa el nuevo proyecto del UMA Antequera este viernes, a las 20:00 horas, en la prueba final de la pretemporada. Atrás quedan horas de intensos entrenamientos a los mandos de Manuel Luiggi Carrasco, Moli,  un minucioso trabajo físico y cinco amistosos.

Carlos Corredera, Cala  Dani Ramos y Dani Aguilera debutan en el fortín antequerano. El último arrastra unas molestias musculares en el abductor que le tienen en duda hasta última hora. El resto de jugadores se encuentran preparados para medirse al Real Betis,  un candidato a liderar la clasificación en Segunda División. José Vidal dispone de una plantilla remodelada con experiencia y calidad, dos elementos necesarios en una compleja competición. Los blanquiverdes no cumplieron las expectativas puestas en un bloque potente durante el ejercicio anterior y acabaron apeados de los puestos de privilegio.

 “Somos conscientes de que necesitamos mejorar muchas cosas y trabajamos para corregirlas. La actitud del vestuario es excelente. En cada entrenamiento, los jugadores se ponen las pilas e intentan analizar los fallos en ataque y defensa en busca de una mejor respuesta. Los resultados no me preocupan, en pretemporada me centro en que cada jugador sepa lo que debe hacer. La oportunidad de enfrentarnos al Real Betis es muy importante en nuestra evolución como equipo y espero un partido distinto al de Amate”, insiste Moli.  (Prensa Antequera)

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar