-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 12

Jaén    6-4   Santa Coloma    
OParrulo    2-2 Osasuna    
Palma    5-3 Córdoba    
S.10.Zaragoza 3-3 Levante    
Peñíscola 4-5 Valdepeñas    
ElPozo 6-3 Cartagena   
R.Navarra    5-6 Burela    
Barça   5-3 Inter    
      

El Bargas logró un sufrido pero importate triunfo ante el Cáceres en un choque que estuvo marcado por la incertidumbre del marcador y que no se decidió hasta la recta final del mismo. El primer gol, obra de Peces, subió al marcador a los 11 minutos de juego, haciendo presagiar un cómodo triunfo local. Pronto, sin embargo, el Cáceres dejó claro que no pondría las cosas fáciles a los toledanos. Todo lo contrario. Al descanso se llegó sin más movimientos en el marcador.

El Cuéllar cayó derrotado en la cancha del Pinseque y cae a puestos de descenso, tras un choque en el que dispusieron de más y mejores ocasiones pero los aragoneses estuvieron más certeros. En los primeros compases del choque, los jugadores visitantes salieron muy atrás y con las líneas muy separadas, lo que aprovechó Carlos a los 20 segundos para adelantar a los suyos. Tras el tanto local, los cuellaranos despertaron, tomando la acción y elaborando un buen juego,

La mala racha del Universidad de Valladolid se cortó en la tarde de este viernes, en la que asaltó la complicada pista del Albense. Los de Kike Molina supieron reponerse al gol inicial salmantino para llevarse un triunfo que le devolvió a la senda de la victoria, gracias a los tantos de Raulito y Javi. Las cosas no comenzaron bien para el Uni, que a los ocho minutos encajó el 1-0 en una acción de mala fortuna. Los vallisoletanos llegaron tarde a una ayuda y, tras un desborde por banda

El puente no da tregua la Universidad de Valladolid, aunque sí le trastoca los planes. Los de Kike Molina solo pudieron entrenar dos veces esta semana, al encontrarse Fuente la Mora cerrado este jueves, y jugarán el viernes en la pista del Albense (18:00 horas). El objetivo de los universitarios es claro: acabar con la mala racha. Así lo manifestó su entrenador en la previa, después de tres derrotas consecutivas que atascaron la progresión de un equipo que comenzó el curso con muy buen pie.

La liga no para por el puente y al Cuéllar le toca jugar lejos de Santa Clara por segunda jornada consecutiva. En esta ocasión visitará la cancha del Pinseque en un encuentro que se disputará el viernes festivo a las 18:00 horas. Partido importante para el conjunto de Natalia Maroto ya que se enfrenta a un rival directo. Los aragoneses han sufrido una profunda renovación en su plantel ya que han perdido a importantes jugadores, pero sigue teniendo un buen equipo. Al principio de temporada pagó los cambios y

Comenzó el partido con un enchufado Bargas, sabedor de lo que se jugaba, ante un Tres Cantos bien plantado sobre la cancha. La primera ocasión fue para los madrileños en una falta al borde del área que terminó en el palo de Fidel, pero no tardó el Bargas en reaccionar: en el minuto tres Toni bota un córner y Peces marca de fuerte disparo. Un un minuto después Toni pone aprueba al portero visitante y en el 7 gran jugada del Bargas que finaliza Loren, que se le va por poco, y en el ocho

De una derrota, a otra. El Universidad de Valladolid sumó durante las nueve primeras jornadas, pero en la pasada contra el Atlético Benavente y en esta ante el Boal perdió. El de este sábado en Asturias fue el partido más flojo de los de Kike Molina, que lo pagaron con un resultado negativo (2-1). El conjunto vallisoletano ni estuvo ni se le esperó en el Polideportivo Municipal de Boal ante un equipo de la zona baja. Y es qué en Segunda B, si bajas el ritmo, cualquier rival puede ganarte.

El Ibi se impuso al Bargas tras una desafortunada segunda parte de los toledanos que al descanso tenían un 2-3 en el marcador. El Bargas planteó el encuentro con una defensa en 20 metros, intentando robar y salir a la contra. Sin embargo, un fallo defensivo, a los cinco minutos, lo aprovecharon bien los alicantinos para adelantarse en el marcador. No se vino abajo el Bargas que aguantó bien las embestidas locales. El premio fue el 1-1, obra de Toni. Un minuto después el propio Toni pone el 1-2 en el tablero.

El Cuéllar logró un merecido empate en la cancha del Guardo en un partido en el que la balanza se pudo decantar tanto para un lado como para otro. Ya avisaron Piti y Samu a Edu en los dos primeros minutos de juego, pero ambas ocasiones las detuvo el arquero guardense. En el cinco el propio Samu adelantaría a los suyos tras un saque de banda. Por contra, el conjunto local daría su primer toque de atención a Cano en el 6 por medio de Joselu, pero el cuellarano echaba el cerrojo a su arco.

Todo lo bueno se acaba. Así, en la décima jornada llegó la primera derrota de la temporada del Universidad de Valladolid, aunque no fue contra un rival cualquiera. El Benavente, líder y actual campeón del Grupo I,  se llevó el triunfo (1-2) en un partido muy disputado para poner fin al 'título' de invicto de los de Kike Molina. La igualdad predominó desde el principio, en el que ninguno de los dos equipos logró batir al contrario.