-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 1

Osasuna     8-5 Santiago Fs    
Palma      3-3 Jaén     
Fs.García     4-4 Cartagena     
Inter      5-1 Peñiscola   
Segovia Fs      3-3 S. 10 Zaragoza     
Ribera Navarra    0-5 Barcelona    
OParrulo   4-6 ElPozo     
Gran Canaria   1-10 Levante     

La segunda ronda de la Copa del Rey para el conjunto talaverano ya tiene fecha y hora. El conjunto talaverano se medirá al At.Mengíbar este martes a partir de las 21:00 horas. En juego estará un billete a los dieciseisavos de final, donde ya hay presencia de equipos de Primera.

El Bargas cayó en Jumilla tras una primera parte que penalizó al conjunto toledano que pese a adelantarse en el marcador encajó cuatro goles seguido , y luego, tras la expulsión de Ramón, jugó inferioridad , luego en la segunda parte que empezó en inferioridad encajó el quinto gol. A partir de ahí  al recuperar el quinto jugador empezó la remontada. Incluso estuvo a punto de conseguir el empate a falta de segundos en las botas de Toni.

Se presentaban los de Alfredo Hualde en el feudo segorbino, con la ilusión de quien quiere hacer algo grande, pero con el respeto de enfrentarse a uno de los mejores equipos de la categoría y firme aspirante al título esta temporada. Pudo más lo primero; pudo más el trabajo y la confianza de que ayer era el día.

Como el día y la noche. Así fue el partido del Talavera ante un Cáceres, que tuvo una ocasión de oro en el último segundo para llevarse un punto del Polideportivo 'Primero de Mayo' de Talavera de la Reina, no acertó y la victoria (4-3) se la llevaron los de Raúl Aceña, que esta vez estuvieron lejos de su mejor versión, sobre todo en un segundo acto para olvidar donde quizá el cansancio por tal exigente arranque de curso hizo mella.

El de este sábado 16 de septiembre no será un partido cualquiera para el Talavera. Y es que aparte de ser el estreno como local de los cerámicos en competición liguera servirá para que quien fue su capitán durante las últimas cuatro temporadas, Sergio Moreno Fernández ‘Chispa’, ponga el broche de oro a su carrera deportiva y se despida de la que durante tantos años fue su afición.

Tras realizar una épica remontada en el último minuto de partido del pasado domingo ante el Inter B, Torrejón Sala se presenta en sociedad ante su público en la presente campaña, mañana sábado a partir de las 18:30 horas en el Jorge Garbajosa. Lo hará en un partido que se prevé lleno de emociones, ya que su rival, Nueva Elda de Alicante es sin duda uno de los equipos llamados a estar arriba en la clasificación.

El primer equipo del Lauburu Ibarra viaja hasta la provincia de Castellón, en el desplazamiento más largo de la temporada, para medirse al Segorbe el sábado a las 17:00 horas. Después de disputar la primera jornada de liga en casa y lograr una abultada victoria, los chicos de Alfredo Hualde han afrontado las sesiones de entrenamiento con mucha ilusión, sabiendo que el siguiente partido será frente a uno de los equipos llamados a ocupar los primeros puestos de la clasificación.

La Copa, mola. Doce goles, emoción hasta el final y pase para el Talavera, que se las veía en duelo de titanes ante el vigente campeón del Grupo V de Segunda División ‘B’ y el actual líder, un Cerro de Reyes Fútbol Sala que se presuponía un duro hueso de roer y ante el que los chicos de Raúl Aceña supieron dar con la tecla para neutralizarlo.

El Talavera se estrena este miércoles en Copa del Rey y lo hace desde las 19:30 horas de este miércoles 13 de septiembre en un duelo de campanillas ante el Cerro de Reyes con motivo de la primera ronda de la competición copera a partido único, donde el caprichoso sorteo ha querido que estos dos equipos hayan tenido que jugar ronda preliminar junto con Jumilla y África Ceutí, que será el otro cruce de esta eliminatoria inicial.

Buen inicio de liga de los zierbenatos con una importante victoria ante el máximo aspirante al título liguero. Ambos equipos mostraron que el comienzo de liga tan tempranero les ha llegado demasiado pronto, ya que el juego de ambas escuadras estuvo plagado de imprecisiones y las defensas se impusieron a los ataques.