-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 9

Palma    1-2   Jaén    
Osasuna    3-2 Peñíscola    
Levante    3-5 ElPozo    
Burela 2-2 S.10.Zaragoza    
Cartagena 4-1 R.Navarra    
Santa Coloma 3-6 Barcelona   
Inter    - Valdepeñas    
Córdoba   3-2 OParrulo    
      

Pedro LARA (Murcia). Un hat-trick de Adolfo, un doblete de Ferrao, Esquerdinha y Leo Santana dieron alas al Barça en el cuarto partido y apuntillaron a ElPozo en un Palacio de los Deportes lleno hasta la bandera cuando tenía el título al alcance de la mano. Ahora las cosas han cambiado y la ventaja es azulgrana que el sábado puede proclamarse campeón. Todo un golpe de autoridad azulgrana que hizo valer todo su poderío ofensivo.

Al contrario de lo sucedido en el tercero, esta noche el Barça funcionó. Fue un equipo serio, convincente que funcionó desde la defensa al ataque, aguantando sin problemas los momentos los momentos de presión charcutera. Y por si fuera poco un gol de Ferrao a los cuatro minutos puso las cosas de cara para los culés. De poco sirvió que Pito, a los 13 minutos, sembrase la esperanza en el banquillo local con el 1-1. Al Barça le salía todo y antes del descanso Esquerdinha y Leo Santana encarrilaban definitivamente el partido.

Tras el descanso el Barça puso la directa y, primero Ferrao y después Adolfo, reanudaron el festival de goles azulgrana. ElPozo recurrió al portero jugador y redujo distancias, pero Adolfo con su hat-trick cortó por lo sano las esperanzas locales. Lo dicho: un gran Barça anuló esta noche a ElPozo.

ELPOZO: Fede, Matteus, Miguelín, Xuxa, Álex-cinco inicial-, Fer Drasler, Darío, Alberto García, Andresito, Fernando y Pito.

FC BARCELONA: Juanjo, Aicardo, Marcenio, Ferrao, Joselito -cinco inicial-, Leo Santana, Boyis, Sergio Lozano, Rivillos, Arthur, Adolfo, Esquerdinha y Roger.

GOLES: 0-1, Ferrao (min 4). 1-1, Pito (min 13). 1-2, Esquerdinha (min 15). 1-3, Leo Santana (min 17). 1-4, Ferrao (min 22). 1-5, Adolfo (min 25). 2-5, Fernando (min 30). 3-5, Andresito (min 35). 3-6, Adolfo (min 37) y 3-7, Adolfo (min 38).

ÁRBITROS: Rodrigo Miguel, Sánchez Molina. Mostraron tarjeta amarilla a Fede,  Juanjo, Joselito y Arthur.

PABELLÓN: Palacio de los Deportes de Murcia.

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar