-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 15

Cartagena    -   Palma      
R.Navarra    - S.10.Zaragoza    
ElPozo    - OParrulo    
Jaén    - Santa Coloma    
Levante    - Osasuna    
Segovia     - Valdepeñas   
Peñíscola    - Antequera    
Barcelona   - Inter    
      

El Peñíscola visita este viernes (18.00 horas) una de las pistas más complicadas, la del Barça, con las cámaras de Esport 3 en directo. El equipo de Juanlu Alonso intentará reencontrarse con el juego mostrado en las primeras jornadas de liga en las que se mantuvo invicto tras empatar en canchas como las de Osasuna e Inter, antes de caer el pasado fin de semana en casa ante el Ribera Navarra.

El Peñíscola buscará recuperar esas buenas sensaciones mostradas en el inicio liguero y volver a ser el equipo que compite los partidos los 40 minutos y que hace trabajar a sus rivales para llevarse la victoria. Además, el grupo viaja con ganas de resarcirse de la derrota del pasado sábado en casa y volver a sumar lejos de casa.

El Barça llega al choque en un buen momento tras firmar un brillante inicio de temporada. En Liga, los de Andreu Plaza cuentan sus partidos por victorias: 6-2 a Ribera Navarra, 6-3 a Zaragoza y 7-1 a Segovia. Un balance de tres triunfos en tres jornadas con 19 goles a favor y seis en contra. Por otra parte, el pasado fin de semana, los azulgranas aplazaron su partido de Liga por compromisos europeos en la Main Round de la Champions, donde cosecharon dos victorias y un empate.

Plaza declaró que el Peñíscola es “un equipo muy competitivo, que presiona bien y que fue capaz de empatar en Torrejón ante el Inter”. Para este partido, el técnico catalán recupera a Leo Santana pero sigue sin poder contar con Lozano, Rivillos y Joselito.

El duelo entre ambos equipos más cercano se disputó este pasado mes de agosto en partido de pretemporada. El Peñíscola dio la sorpresa al vencer por 4-5 tras una gran remontada en la segunda mitad. Los de Juanlu Alonso sueñan con repetir resultado, aunque saben de la dificultad y que los encuentros amistosos no suelen servir como referencia.

El técnico madrileño del Peñíscola destacó que el equipo se muestra con ganas de volver a competir y desquitarse de la derrota del pasado sábado frente al Ribera Navarra. “Estamos con el hambre de competir cuanto antes y quitarnos ese mal sabor de boca”, explicó Alonso.

El entrenador peñiscolano, sobre el choque ante el Barça Lassa, explicó que se afronta “con la misma idea, con el objetivo de no regalar ningún punto” y jugar el partido “como una final”. “Ya fuimos a Torrejón con esta mentalidad y lo conseguimos y sabemos que este es un partido durísimo y difícil pero vamos con la ilusión de hacer un buen partido y con el objetivo de sumar y si puede ser los tres puntos mucho mejor”.

Juanlu también comentó que “salvo el accidente de la semana pasada”, el equipo “ha dado buenas sensaciones tanto entrenando como compitiendo”. Por otro lado, el madrileño afirmó que el precedente de pretemporada no sirve como referencia ya que en esos partidos los entrenadores “hacen muchas pruebas”. De esa victoria de pretemporada, Alonso se queda con qué en ese encuentro, se demostraron a sí mismos que “podían competir” y eso les puede “dar confianza”. No obstante, espera “un Barça mucho más fuerte y más preparado”. (Prensa Peñíscola)

 

Comentarios  

0 #3 Geraldine 03-11-2018 21:57
I have noticed you don't monetize your site, don't waste your traffic, you can earn additional cash every month.
You can use the best adsense alternative for any type of website (they approve all websites), for more details simply search in gooogle:
boorfe's tips monetize your website

my page :: BestChanel: https://MightyYanira.blogspot.co.uk
Citar
0 #2 Baño 12-10-2018 21:57
Baño de Juanlu Alonso
Citar
+1 #1 ja vorem....... 12-10-2018 08:10
Estaria bien que de vez en cuando se contara màs con Ivan Reverter,no dudo que se van a dejar todo en la pista aunque claro, delante està el que està,pero bueno aunque fuera un puntito , ya suma.
Citar

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar